22 September 2021

Schwarzkopf Professional presenta a sus nuevos embajadores

Schwarzkopf Professional colabora con peluqueros de gran renombre en todo el sector, y se complace de dar la bienvenida a dos nuevos embajadores a su equipo.

Nick Irwin

Schwarzkopf Professional da una cálida bienvenida a Nick Irwin, dentro de su panel de expertos internacionales, como su NUEVO Embajador Global de Acabado.

Como auténtico icono de la industria, la pasión de Nick por el cabello solo se ve igualada por su enorme talento, que es célebre por su estética innovadora y su enfoque visionario. Con una carrera que abarca más de veinte años, Nick posee una habilidad única para ser uno de los pocos estilistas que pueden trabajar de manera exitosa entre el mundo de la sesión y la industria profesional del cabello.

El trabajo polifacético de Nick va desde crear imágenes direccionales para la industria del cabello hasta ser un formador ejemplar para peluqueros, a la vez que ha definido tendencias futuras siendo uno de los Estilistas Editoriales y de Sesión líderes tanto en pasarelas como en campañas de moda de primer nivel. Trabajar junto a alguno de los más grandes fotógrafos de la industria, incluyendo a Rankin y el equipo de la revista Hunger, ha sido indispensable para su proceso de pensamiento creativo y le valió su apreciado nombramiento como editor de la sección de peluquería en Hunger.

Maria Roberts

Schwarzkopf Professional también presenta a su nueva Embajadora de Color para España, Maria Roberts. Esta joven estilista pero no por ello menos exitosa, comenzó su carrera profesional en Los Ángeles donde adquirió experiencia y técnica.

Su talento innato, creatividad y esfuerzo le han llevado en pocos años a colaborar con las principales revistas del país y a ser reconocida entre sus colegas por su trayectoria profesional. En 2015 abrió su primer salón bajo el nombre de Studio 25” al que han seguido tres más, el último en el emblemático barrio de Malasaña.

Rostros tan conocidos, como Blanca Suarez o Dana Paola visitan con regularidad sus salones ya que confían en ella para poner a punto su cabello. Maria apuesta por las coloraciones de Schwarzkopf Professional, ya que en su opinión le aportan un plus a sus servicios de color:

“Sobre todo me gusta la coloración de Schwarzkopf Professional por su variedad de tonos, brillo y la calidad del cabello que conseguimos”.

“Con la decoloración BlondMe, consigo unos rubios perfectos por más tiempo, manteniendo el cabello hidratado y suave”

Maria Roberts es un referente de la peluquería española a nivel digital. La nueva colaboración con Schwarzkopf Professional servirá de inspiración a la comunidad de profesionales estilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir