22 September 2021

Los International Hairdressing Awards lanzan su cuarta edición

Del 15 de septiembre al 10 de enero, las inscripciones estarán abiertas en todas las categorías para peluqueros de todo el mundo en www.ihawards.com

Después de un crecimiento asombroso en los primeros tres años del concurso, los International Hairdressing Awards anuncian el calendario de su cuarto año. Los International Hairdressing Awards 2022 se llevarán a cabo en la primavera de 2022 y la participación estará abierta de septiembre a enero. Próximamente la organización dará más detalles sobre la entrega de premios, que una vez más pretende sorprender y revolucionar el formato habitual. 

Los International Hairdressing Awards son una empresa independiente, impulsada por peluqueros, fundada y dirigida por el reconocido peluquero español Mikel Luzea. Los International Hairdressing Awards cuentan con el apoyo de Revlon Professional como patrocinador principal, Estetica Magazine como media partner global y Beauty Underground como patrocinador. “A pesar de todas las condiciones de la pandemia, que nos ha impedido realizar presencialmente los premios en 2021, la maquinaria de los International Hairdressing Awards no se ha detenido ni un instante y estamos felices de anunciar el calendario del cuarto año del evento, que esperamos pueda desarrollarse con la mayor normalidad posible. Por ahora, en septiembre abrimos la participación y animamos a los peluqueros de todo el mundo a participar en los IHA 2022 y seguir haciendo historia de la peluquería mundial, ¡tenemos muchas sorpresas preparadas!“, explica Mikel Luzea, director y fundador. 

Peluqueros de todo el mundo pueden participar en el concurso registrándose en www.ihawards.com y subiendo sus colecciones fotográficas (4 imágenes de 4 estilos de peluquería diferentes, con fotografía profesional en alta resolución). Dos categorías, International Hairdresser of the Year e International Artistic Team of the Year, necesitan una preselección para participar. Las categorías restantes (Best International Women’s Commercial Collection, Best International Men’s Commercial Collection y Best International Avant-garde Collection) están abiertas a todos los peluqueros. Las dos categorías honoríficas (International Hair Legend of the Year e International Hair Influencer of the Year) son entregadas por el comité organizador y no están abiertas a la participación general. 

La lista de los prenominados para las categorías de International Hairdresser of the Year y el International Artistic Team of the Year se anunciará el 13 de septiembre, y las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de septiembre. Una vez finalizado el plazo de inscripción, el 10 de enero de 2022, los jueces votarán las colecciones participantes y el 13 de febrero se darán a conocer los finalistas en directo. Los ganadores de las cinco categorías se darán a conocer entre los quince finalistas cuyas candidaturas serán elegidas por un jurado compuesto por cinco peluqueros de renombre internacional, panel que se dará a conocer próximamente. 

Los International Hairdressing Awards son una empresa de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y misión de estos premios, Revlon Professional. Además, Estetica Magazine actúa como global media partner y Beauty Underground como patrocinador. Estas marcas han hecho una fuerte apuesta y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

Para obtener más información, visite www.ihawards.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir