22 September 2021

Shu Uemura Art of Hair presenta Izumi Tonic

Izumi Tonic de Shu Uemura Art of Hair es un nuevo tónico energizante fortalecedor para todo tipo de cabello con agua de arroz.

Descubre la tradición ancestral japonesa de belleza encapsulada en un spray listo para usar en el cuero cabelludo y el cabello. Una auténtica dosis diaria de fuerza en que se llega a notar 10 veces más fuerte el cabello*, de forma instantánea [*test instrumental, champú sin acondicionador + izumi tonic vs champú sin acondicionador únicamente]. En solo 28 días, la melena estará visiblemente más suave, sedosa y lucirá más brillante y saludable.

Izumi Tonic honra la tradición japonesa llamada yu-su-ru. Esta ancestral tradición de belleza japonesa consiste en bañar el cabello en agua de arroz. Hace más de mil años, en el periodo Heian, este secreto de belleza permitía a las mujeres japonesas dejar crecer su cabello hasta el suelo, manteniéndolo saludable y fuerte gracias al baño en agua de arroz. Por la noche, las geishas también aplicaban el agua de arroz en su impecable cabello antes de peinarlo. También la utilizaban para reafirmar y suavizar su luminosa piel.

Izumi Tonic reinterpreta esta antigua costumbre con un tónico fortalecedor energizante infundido en agua de arroz de origen japonés y su eficaz fórmula, ofrece a hombres y mujeres la tonicidad que su cabello necesita. De la tradición a la modernidad, Izumi Tonic está profundamente arraigado en la herencia de Mr. Shu Uemura y en su visión holística de la belleza: la primera palabra, en japonés, “izumi” –que significa “fuente” para anclar el legado de la marca japonesa– y sumergirse en la tradición yu-su-ru de bañar el cabello con agua de arroz. La segunda palabra, en inglés, “tonic”, hace referencia a la tonicidad y la fuerza que ofrece este agua de arroz. Un nuevo cuidado para que los consumidores se sumerjan en el elegante universo de lujo de Shu Uemura Art of Hair y una nueva herramienta al servicio del arte profesional de los peluqueros, seña de identidad de la marca.

Gracias a su fórmula profesional de alta eficacia, con extractos de arroz japonés de origen sostenible –cosechados en Hyogo, Japón– y ceramida, Izumi Tonic ofrece un tratamiento ligero y potente para fortalecer el cabello instantáneamente 10 veces más*. Los extractos de arroz son ricos en proteínas, vitaminas B y E, así como en minerales y antioxidantes. Dan permeabilidad, hidratación y elasticidad al cabello. Izumi Tonic combina los beneficios del agua de arroz con la ceramida para crear un cuidado único contra la rotura del cabello cuya fórmula suaviza y fortalece la fibra capilar. En 28 días, el cabello está más bonito: visiblemente más suave, sedoso y con un aspecto más brillante y saludable.

Como defensor de la belleza holística, Shu Uemura Art of Hair concibió Izumi Tonic como una experiencia sensorial completa que revela también sus virtudes revitalizantes a través de un aroma sensual y dinámico: la traducción olfativa perfecta de los beneficios de Izumi Tonic. Las notas de espíritu son ácidas y frescas con limón y bergamota. La fragancia mantiene su sutileza con notas de corazón que juegan con el ylang-ylang, el iris y el agua dulce de arroz. Las notas del alma armonizan el sándalo con el polvo de arroz y la vainilla para anclar una fragancia fuerte y reconfortante.

La experiencia sensorial completa de Izumi Tonic puede apreciarse plenamente con una ceremonia en un salón de belleza Shu Uemura Art of Hair. Inspirada en los masajes shiatsu, esta elegante técnica es un iniciación única a las virtudes del agua de arroz que honra las tradiciones japonesas de belleza capilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir