21 September 2021

Original Collection, los peinados de novia de Encarna Moreno

Las novias actuales se han tenido que adaptar al contexto que vivimos. Sin embargo, eso no ha restado importancia a la boda y, por supuesto, a los peinados de novia.

“Original” de Encarna Moreno explora la naturalidad de las novias boho que no olvidan detalles que recuerdan que viven un gran día. Por eso, los peinados de novia son tratados como joyas sobre las que se trabajan trenzados elaborados, ondas y complementos preciosos, aunque el resultado pretende la sencillez.

Esta colección de peinados de novia acoge las últimas tendencias y las recrea pensando en novias actuales y nada tradicionales. Coletas con ondas o combinados con trenzas son dos de los looks que más apetecen este año para novias bohemias, con un acabado fresco pero impecable, ya que un peinado de novia debe estar bien estructurado para que dure. En cuanto a los accesorios, las diademas, las perlas, los broches y las horquillas son adornos sencillos, pero originales que ensalzan aún más a la novia.

En las melenas sueltas, las ondas siguen aportando glamour a los peinados de novia, acompañadas por una diadema de perlas para aportar un toque elegante. Un look que se puede transformar fácilmente para una invitada si lo peinamos a un lado. Para las invitadas que buscan algo más informal y desenfadado, las ondas surferas son perfectas.

En cuanto al color, es uno de los elementos más importantes a la hora de crear peinados de novia. Es necesario personalizarlo con el estilo de la novia y el peinado elegido. Proponemos para nuestras novias boho colores cálidos como el caramelo, los dorados y los beige que aportan calidez al rostro. Las técnicas a las que recurrimos son el contouring para adaptar el color a las características del rostro, el balayage por su naturalidad y las babylights por su frescura,” explica Encarna Moreno.

Los tratamientos capilares no pueden faltar para que el look de la novia el día de su boda sea perfecto. Con ellos conseguiremos que los peinados de novia se vean sanos y brillantes y le daremos a cada uno lo que necesita, ya sea hidratación, nutrición o brillo siempre con productos naturales de taninoplastia para cabellos lisos, rizados o con mechas.

Créditos:
Peluquería: Encarna Moreno – Peluquería Encarna Moreno
Asistente de peluquería: María Gómez
Fotografía: Kike Miranda
Maquillaje: Encarna Moreno
Estilismo: María Gómez
Diseñador: Ángela & Adela
Productos: L’Oréal Professionnel Paris
Modelos: María Rivero y María José Oliva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,826SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir