22 September 2021

Nirvel Professional lanza el nuevo Nutre Color Blond

La familia de Nutre Color de Nirvel Professional se amplía con una línea ideal para matizar los cabellos rubios y los tonos fríos.

Nirvel Professional lanza cuatro nuevas mascarillas de color de la familia de Nutre Color… ¡cuatro nuevos tonos para neutralizar y corregir los tonos no deseados! Nutre Color es una mascarilla nutritiva de coloración con pigmentos directos que no necesita oxidantes para desarrollar su función y no modifica el color natural del cabello. 

Nutre Color Blond es la línea ideal para matizar y mantener los rubios fríos, por lo que ¿cuándo aplicaremos? Su función es corregir los fondos de decoloración no deseados o aportar una matización fría o cálida según la tonalidad seleccionada. 

Los nuevos tonos son: 

Nutre Color Platino: Matiza las tonalidades cenizas. Además, es ideal para conseguir colores fantasía plata sobre cabellos muy decolorados. 

Nutre Color Zafiro: Neutraliza los fondos de decoloración naranjas. Se recomienda no aplicar sobre fondos amarillos muy claros ya que puede absorber demasiado pigmento. 

Nutre Color Topacio: Matiza el cabello aportando una tonalidad cálida sin matices rojizos. 

Nutre Color Amatista: Ideal para neutralizar los fondos de decoloración amarillos. 

Para matizar y corregir los fondos de decoloración, aplicaremos la mascarilla Nutre Color Blond sobre el cabello húmedo y dejar actuar de 5 a 10 minutos. El resultado final dependerá de la porosidad del cabello y su fondo de decoloración, por lo que se recomienda consultar el círculo cromático para seleccionar la tonalidad. 

Nirvel Professional, perteneciente al grupo Nirvel Cosmetics, dedica sus esfuerzos desde sus inicios al apasionante mundo de la coloración capilar, con una extensa carta en coloración. Con el paso del tiempo, Nirvel Professional se ha posicionado como referente en la cosmética capilar y el cuidado del cabello. Dispone de una amplia gama de productos de styling, care, cosmética masculina… todo lo necesario para cubrir las necesidades del cliente. 

Con más de 40 años de experiencia en salones, y gracias a su constante desarrollo en investigación, se ha posicionado como todo un referente en la creación y diseño de productos y tratamientos exclusivos de alta calidad, siempre destinados a cubrir todas las necesidades del mundo de la cosmética capilar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir