19 September 2021

Goldwell LightDimensions: ahora más personalizable y sofisticado

Goldwell continúa innovando y completa su gama LightDimensions con los nuevos productos Oxycur Platin y Soft Color, para conseguir el aclarado más potente y personalizable de todos los tiempos.

Con LightDimensions de Goldwell la decoloración es sin límites: puedes conseguir resultados
increíbles con un poder de aclaración y matización perfectos; y ahora Goldwell amplía la gama con nuevos productos de última generación, consiguiendo mayor rendimiento y un poder de aclaración aún más potente.

OXYCUR PLATIN

Es el nuevo producto de aclaración intensa y rápida de la gama LightDimensions, que consigue aclarar hasta 9+ tonos, obteniendo resultados más intensos y de forma más rápida. Se puede utilizar con cualquier tipo de técnica, servicio.

SOFT COLOR

Es una espuma de color acondicionadora semipermanente para matizar los rubios, que elimina los tonos no deseados y crea resultados más fríos de alta intensidad. Actúa en solo 5-15 minutos y proporciona resultados duraderos, hasta 6-8 lavados. Su ventaja es la versatilidad de poderlo utilizar tanto en el salón como en casa. Además, con tecnología IntraLipid integrada, proporciona una apariencia y sensación de cabello más suave.

La gama de decoloración LightDimensions de Goldwell es ahora más personalizable que nunca y proporciona una dimensión completamente nueva de posibilidades: Silklift, con tecnología SilkProtein Complex para un cuidado perfecto durante la aclaración; Brightener: el acabado perfecto para los resultados en decoloración, que proporciona control de aclaración; las Cremas Reveladoras, 2in1 Serum, y ahora aún más completa con Oxycur Platin y Soft Color.

Además, Goldwell continúa con su compromiso de sostenibilidad: Silklift, con su packaging, reduce la cantidad total de plástico de uno 80% y minimiza los residuos de un 85%; Oxycur, también cambia su envase utilizando una nueva base de cartón y se alinea a Silklift en el uso de materiales reciclables, por ejemplo, con su nueva cuchara.

ELUMEN

Además, Goldwell comparte otra novedad para la matización del cabello rubio, para conseguir resultados personalizados y naturales: ¡3 nuevos tonos Blonde de Elumen! Se amplía la gama para crear infinitas posibilidades de matización: BB@10, PB@10 y AS@9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,820SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir