22 September 2021

Llega Éclat, la coloración que transforma el color en un tratamiento

Descubre Éclat de Montibello, la nueva coloración demipermanente de pH ácido que actúa como un tratamiento y que nace comprometida con el planeta.

El mundo está cambiando y la coloración, también. Ahora, las elecciones de los consumidores pasan por el cuidado, el respeto y la sostenibilidad. Y las coloraciones se suman también a esta tendencia, dando prioridad al tratamiento y al cuidado.

Hoy queremos presentarte Éclat, la coloración demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento. ¡Sigue leyendo para saber más sobre esta innovación exclusiva de Montibello!

Una coloración en compromiso con el planeta

Éclat de Montibello es una coloración vegana y clean –sin amoníaco, sin MEA– que contiene hasta un 90% de ingredientes de origen natural. Sus ingredientes son hasta el 99% biodegradables y sus envases son sostenibles, con hasta el 100% de plástico reciclado. Además, se produce con energía 100% renovable.

Éclat es una nueva coloración que, desde el primer momento, posibilita aumentar la rentabilidad del salón por sus múltiples ventajas: es una coloración tratante con resultados garantizados que te permitirá incorporar nuevos servicios, atrayendo y fidelizando nuevos clientes. Un soplo de aire fresco para el salón que sorprenderá, también a tus clientes. Y es que Éclat proporciona una nueva experiencia que cambiará el cabello de tu cliente en 20 minutos. Así de sencillo, así de efectivo.

Cómo actúa:
• Refuerza, rellena y repara la fibra capilar.
• Aporta una alta hidratación y vitalidad para recuperar el cabello.
• Es tratamiento, color y brillo al mismo tiempo.
• Recupera la textura y la calidad de un cabello sano.

Éclat, la alianza perfecta entre color y tratamiento

Es un servicio de color porque…
• No aclara ni modifica la melanina natural.
• Revitaliza el cabello natural, coloreado y decolorado.
• Proporciona un color sin compromiso, al no crear “efecto raíz”.
• Se desvanece en 15 – 25 lavados.

Es un tratamiento porque…
• Rellena la fibra.
• Mejora la estructura del cabello.
• Repara el daño degenerativo.
• Sella y acondiciona la cutícula.
• Potencia y fija el brillo.

Una innovación basada en el pH ácido

Éclat es la nueva coloración tratante demipermanente de pH ácido con proteínas y vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Su fórmula avanzada contiene:

pH ácido 6.9
No modifica ni aclara la melanina natural y mantiene la calidad
del cabello en perfecto estado. Proporciona, además, el máximo respeto por la estructura del cabello y la fibra capilar, garantizando un proceso suave y confortable.

Tecnología Tech Bonder y proteínas vegetales
Fijan el relleno proteico y los colorantes en la fibra capilar; rellenan y refuerzan los enlaces estructurales del cabello y devuelve la fuerza y la elasticidad al cabello.

Vitamina C
Éclat proporciona al cabello un brillo sublime gracias la vitamina C, un antioxidante natural que genera un efecto anti-ageing y protege el color.

Una gama versátil

Éclat es una coloración líquida creada con colorantes de máxima pureza. Incluye 30 tonos intermezclables, que permiten conseguir efectos de color naturales, vibrantes e intensos, fríos nítidos y/o suaves tonos pastel.

Sus gamas cromáticas abarcan: cenizas e irisados, dorados, marrones, rojos, cobres, caobas y púrpuras.

Para más información sobre Éclat, la nueva coloración demipermanente de pH ácido de Montibello, ¡haz click en este enlace!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir