28 March 2024

Todas las claves del corte mullet según Llongueras

Son muchas las tendencias en corte, color y styling que nos ha dado la industria de la música, pero el premio se lo lleva el corte mullet, que está siendo una auténtica revolución, palabra de celebrity.

Los expertos de Llongueras nos cuentan todo lo que debemos saber sobre este look tan rompedor y actual… make some Rock & Roll! Y es que, para apostar por un cambio de look o un peinado espectacular (que se salga de la norma), hay que tener en cuenta algunos factores, entre ellos: la comodidad, nuestro tipo de rostro y nuestro propio estilo o el que nos vaya a aportar. Por todo ellos, para aquellas a quienes les ronda la cabeza lanzarse a por un cambio de look, el mullet es el tipo de corte que ha revolucionado el universo de la belleza, y al que se han sumado celebridades como Miley Cyrus, Rihanna, Úrsula Corberó o Natalia Lacunza.

El mullet, un icono de Llongueras que vuelve (que quizá nunca se fue) y que tiene una larga historia por detrás. Se trata de un corte que comenzó a ponerlo de moda el mundialmente conocido cantante David Bowie en los años 80, convirtiéndolo en su seña de identidad. Desde ese momento, los amantes del rock & roll, la moda y la belleza empezaron a replicar ese corte y su peinado, reinventándolo hasta convertirlo en una tendencia que sigue hasta el día de hoy.

En los últimos años, se ha podido apreciar diferentes formas y estilos de incorporar el mullet. Desde peinados con efecto messy, hasta lisos, pulidos o con las partes frontales rasuradas. Es decir, las opciones que proporciona este estilo son infinitas. Este 2021 está siendo su año, no hay duda de ello, y por eso, desde Llongueras quieren darnos algunas claves para decantarnos por el mullet y no morir en el intento.

LLONGUERAS

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE CORTE?

Si eres un espíritu libre, con ganas de salir de tu zona de confort y pisar el asfalto con el mejor de los estilos, este peinado es para ti. Este corte favorece sobre todo a los rostros ovalados, con forma de diamante/corazón y alargados. En cambio, si estás planteándote en cortarte la melena así y tus facciones son más redondeadas, el consejo de Llongueras es que las capas sean más largas por los lados y evites añadir mucho más volumen a la parte superior de la cabeza. Otra de las ventajas que ofrece el mullet es que es muy versátil y tienes distintas posibilidades de realizar diferentes peinados.

El corte mullet es un look totalmente unisex, tanto hombres como mujeres pueden lucirlo sin ningún tipo de pudor. Solo hay que ver a cantantes actuales como Damiano David, del reconocido grupo de música italiano Måneskin, o a Debby Ryan para confirmarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir