23 September 2021

Persephone por Shelley Lane

Influenciada por la mitología griega, la prestigiosa estilista Shelley Lane presenta la fascinante colección Persephone.

Shelley Lane nos brinda una emocionante fusión de texturas atrevidas, tonos etéreos y flores sensuales para representar el espíritu intrépido y femenino de la Reina Diosa del inframundo, también conocida como la Diosa de la primavera.

Perséfone, hija de Zeus y Deméter, es diosa de la primavera y el verano además de ser la Reina del inframundo fruto de su relación con Hades por quien fue secuestrada. Es uno de los mitos más populares que tratan de dar respuesta a los procesos naturales del ciclo climático con el descenso y el regreso de la diosa provocando el cambio de estación.

La colección de Shelley Lane manifiesta el contraste entre la feminidad, la sensualidad el poder y la fuerza indestructibles de una diosa regeneradora de vida y a la vez reina del inframundo. Una expresión que se traslada al cabello en forma de cama de flores de donde surge la cornamenta.

Para cada pieza Shelley Lane ha utilizado una combinación de alambre y cabello. Destaca la técnica vanguardista en el trabajo con las formas, texturas y volúmenes, el uso de diversos trenzados, capas, encrespados y un lob liso con puntas degrafiladas. Minimalista expresión de vestuario que incluye motivos florales, pétalos de rosa para aportar sensualidad color y frescura en contraste con el tono de la piel, y los cristales que tratan de expresar la fortaleza y el poder regenerador de la divinidad.

Créditos:
Peluquería: Shelley Lane
Asistente Peluquería: Shelley Lane Salon team
Fotografía: Dan Thomas
Maquillaje: Roseanna Velin
Estilismo: Shelley Lane
Modelos: @ryolove | @jordanebbitt | @oliviaaharriet | @celdicecreative | @jessicawilcockmodel | @riofredrika | @chloejasmincjw | @hollbicko
Productos: Milk Shake, Rapture Hair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,833SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir