19 September 2021

Llongueras inaugura un nuevo salón en Granada

La marca de salones de peluquería Llongueras inaugura un nuevo salón en uno de los centros comerciales más grandes de la provincia de Granada, Parque Nevada Shopping.

Llongueras sigue en marcha con su plan de expansión y lo hace a lo grande, en uno de los Centros Comerciales más conocidos y prestigiosos de Granada. El pasado 21 de julio, tuvo lugar la apertura de un nuevo salón franquiciado en el centro comercial Parque Nevada Shopping, reconocido como uno de los centros comerciales más grandes de la provincia de Granada y uno de los diez más grandes del país.

A partir de ahora, los clientes y seguidores de la marca que vivan en la zona podrán disfrutar en otro punto más de Granada de todos los servicios premium de peluquería que ofrece este nuevo salón Llongueras.

El nuevo local de Llongueras tiene un espacio de 151 m2, y cuenta con 20 tocadores de señoras, 2 cabinas de belleza, un spa para pedicura y mesas para los rituales de manicura. Además, este salón incluye una zona aparte, específica para realizar los diagnósticos necesarios para los posteriores servicios que se vayan a realizar, un momento íntimo de conversación con el especialista para valorar de forma personalizada las necesidades de cada cliente.

Los asistentes podrán elegir entre una amplia carta de servicios de color, corte y styling, así como tratamientos exclusivos de los salones Llongueras, desde Glam Volume, un sistema totalmente innovador de extensiones con el que obtendrás una melena XL glamourosa y femenina; a la última novedad, Naturalmente Llongueras, el nuevo servicio eco-ético exclusivo de los salones de la firma, en colaboración con las marcas weDo/ Professional, que desarrolla tratamientos respetuosos para fomentar la salud capilar y EOS la coloración, a base de plantas, de Wella Professionals.

Llongueras Centro Comercial Parque Nevada Shopping, Granada
Dirección: Av. de las Palmeras, 75, 18100 Armilla, Granada
Horario: De 10:00 a 22:00.

Otros datos sobre Lluís Llongueras:
Lluís Llongueras (Esparraguera, 1936) comenzó en la peluquería a los 14 años y abrió su primer salón en Barcelona en 1958. En los años 60, fue el primer peluquero español en difundir internacionalmente las fotografías de sus creaciones. En 1972 inauguró el primer salón unisex de España y en 1976 realizó una serie de monumentales pelucas para Dalí, cliente y amigo suyo. Artista polifacético y transgresor, ha conseguido consagrarse tanto dentro de la peluquería, como en el mundo de la comunicación, la pintura y la escultura.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.LLONGUERAS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,820SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir