21 September 2021

El spray morado de Balmain: adiós cabello amarillo

Ash Toner, el spray morado de la firma Balmain Hair Couture evita que los cabellos rubios se vuelvan amarillos en verano.

Este exitoso spray morado se lanzó en 2018 y es uno de los productos más vendidos de Balmain Hair Couture porque no solo evita que los rubios se vuelvan estridentes por la acción del sol o el cloro, sino que también los ilumina. Se llama Ash Toner y es de Balmain Hair Couture.

El spray morado Ash Toner es un corrector de color con matices violetas que neutraliza los tonos amarillos para reparar todo tipo de rubios (naturales, con mechas o teñidos). 

Al ser un spray sin aclarado su efecto es mucho más potente que el de cualquier champú morado específico porque sus pigmentos permanecen en la fibra capilar“, explica Omar El Gharbawy, Master Trainer de Balmain Hair Couture. 

Apto para emplearse tras cada lavado, funciona además como un producto de styling porque doma e ilumina el cabello.

Modo de empleo: Pulverizar a 20 cm del cabello húmedo o seco en cabellos rubios que quieren mantener su color. No aclarar.

* También es apto para cabellos blancos e incluso para evitar que los castaños tornen rojos o naranjas por efecto del sol o el cloro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,826SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir