19 September 2021

Naturale por Gina Gino

Para su nueva colección de modacabello, la firma Gina Gino apuesta por la naturalidad y por la belleza en su estado más puro.

Y es que en estos tiempos que vivimos, la marca ha querido estar lo más cerca posible de los clientes de sus 51 salones Gina Gino y Eleganzza, a través de peinados sencillos y modernos, líneas puras y trendy, toques de colores fuertes en contraste y un conjunto en que se puedan apreciar sus preciosas sutilezas.

En octubre de 2003, nació la marca Gina Gino con la apertura del primer salón por parte de los dos cofundadores, los emprendedores Dichamp y Ribeiro. En 2006 tiene lugar el lanzamiento de su primera colección de modacabello. El 2008 estuvo marcado por la inauguración de la su decimoquinto salón. La creación de su segunda firma, Eleganzza, llegó en 2011. Desde 2019, la firma cuenta ya con 51 salones, incluidos 17 Gina Gino y 32 Eleganzza y 2 próximas aperturas, con un equipo compuesto por más de 300 peluqueros y 500.000 clientes, en la región de París y en todas partes de Francia.

Créditos:
Peluquería y Dirección Artística: Alexandre Cruzel & Maggie Pacheco para Gina Gino
Color: Maggie Pacheco
Asistente de Peluquería: Fabrice Bourdin
Estilismo: Véronique Suchet
Maquillaje: Mariana Miteva
Fotografía: Pascal Latil
Video: Bastien Sablé
Producción y Relaciones Públicas: ELP Hair Production

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,820SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir