21 September 2021

Shine por Carol Bruguera

La conocida firma Carol Bruguera apuesta por la naturalidad cuidada en su nueva colección de tendencias de verano.

Cada persona desprende su propia luz. Y todas brillan como un campo de trigo bajo el sol de verano. Tienes luz en tu actitud, tu mirada, tu sonrisa. Tu pelo. ¿Por qué apagarla? ¿Por qué esconderla bajo las sombras? Es hora de brillar. Shine!

Con este mensaje positivo, llega la nueva colección de verano de Carol Bruguera, “Shine”. La firma de salones de peluquería catalana presenta una colección para el gran público inspirada en la calle, el estilo de vida slow life y lo natural. Una colección que busca la naturalidad, el brillar por el solo hecho de ser como eres, y la trabaja para potenciarla.

“Shine” nos muestra cortes de pelo orgánicos en melenas largas y medias melenas con coloraciones que parecen producidas por el desgaste del tiempo al aire libre, tiempo que tanto nos gusta pero que recientemente, con la situación sanitaria, hemos echado de menos.

Para conseguir estos looks naturales pero cuidados se han usado las técnicas teasylights, moneypiece, melting, babylights y shadow root. Lo más complejo técnicamente ha sido la combinación de las diferentes técnicas y acertar las tonalidades exactas para cada pelo.

Seis décadas haciendo de la peluquería todo un arte

La luminosidad de “Shine” llega tras el conjunto de colecciones “Trenesis”, a través de las cuales Carol Bruguera ha llevado las trenzas al límite o las ha usado para potenciar el esplendor natural de las melenas.

Carol Bruguera, que se ha convertido en una de las cadenas de peluquería de referencia, ha demostrado en repetidas ocasiones su originalidad y su lado más artístico. Ha llevado la peluquería al límite con sus hair shows y sus colecciones de peinados, además de innovar en los contenidos digitales y ganar importantes premios del sector, como los Hairbrained Video Awards y los AIPP Awards. Estos últimos se conocen como los “Oscars” de la peluquería.

Créditos:
Director de peluquería: Mia Carol
Responsable de peluquería: Susana Moreno, Emma Sagristà
Peluquería: Núria Codina, Africa Cuenca, Sandra León, Alberto Moreno, Sònia Navarro
Maquillaje: Jessica Alcalá
Asistente de producción: Lidia Febrer
Fotografía: Xenia Lau
Iluminación: Carlos Rodríguez
Asistente de iluminación: Josu Gómez
Producción audiovisual: Natx Creacions Audiovisuals
Asistente de cámara: Xef Vila
Diseño y estrategia: Dadà&Co
Estilista de moda: Sandra Requena del Rio
Asistente de estilista de moda: Judith Val
Modelos: Uma Chamayou, Noelia Perez, Carlota Raya, Gina Vernis

Agradecimientos especiales a: La Rovira Nova (Santa Eulàlia de Riuprimer), Pere Serra, granjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,826SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir