22 September 2021

United Collection por Elise Antoine

La última colección de peluquería de la prestigiosa estilista francesa Elise Antoine lleva los cabellos rubios a una nueva dimensión.

En esta preciosa colección, Elise Antoine imaginó líneas en paradoja donde se mezclan estilos y géneros para desinhibir al ser humano. La creatividad guía a la estilista francesa hacia líneas unisex, texturas flexibles y vivas. Los colores opuestos se mezclan y se doman entre sí para obtener un look femenino y/o masculino sin prejuicios. “United” es un estado de ánimo, una sensibilidad donde todo confluye “sin límites”.

Este ha sido un año particularmente positivo para la conocida peluquera francesa a nivel profesional, ya que se coronó por vez primera en su carrera como ganadora en los prestigiosos AIPP Awards 2020-2021, siendo reconocida con el premio a la ‘Mejor Peluquería Comercial’. Los reputados premios de la AIPP, organizados por la Asociación Internacional de la Prensa de Peluquería, son concedidos anualmente desde 1996 a las mejores colecciones de peluquería del mundo. Los galardonados son elegidos por los votos de las revistas profesionales de peluquería más prestigiosas del planeta.

Se da el caso de que esta ‘United Collection’ está producida por otro reconocido estilista francés, Christophe Gaillet, quien a su vez también fue ganador en su momento de los AIPP Awards.

Créditos:
Peluquería: Elise Antoine
Fotografía: Pawel Wylag
Maquillaje: Natasza Bigos
Estilismo: Joanna Wolff
Producción: MKproduction & Christophe Gaillet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir