22 September 2021

Faubourg Saint-Martin por Intercoiffure France

En el contexto de las restricciones de viaje y las múltiples limitaciones vinculadas a la pandemia, el equipo de Intercoiffure France hizo la elección de la sencillez, esta temporada, volviendo a las fuentes y recuperando el bello espacio de su sede parisina.

Por tanto, es allí, en el corazón histórico de la capital, donde se produjo la colección primavera-verano 2021. “Faubourg Saint-Martin”, bajo el gran techo de cristal de la Maison des Nations de Intercoiffure France. Bajo la supervisión del fotógrafo Yves Kortum y con todo el equipo artístico.

Inspirada en la época y sus contradicciones, el deseo de renovación y el redescubrimiento de la belleza de las melenas y el estilismo mas glamouroso, el regreso de ciertos looks icónicos de los años 70 y 80 y el clasicismo, la colección “Faubourg Saint-Martin” de Intercoiffure France resulta ser un formidable barómetro de la era en que vivimos, durante la cual los peluqueros se han vuelto tan imprescindibles… Esta es en realidad la quintaesencia del estilo Intercoiffure France que se expresa en esta colección, entre la elegancia y la modernidad, detrás de un estilo sobrio y refinado. También con especial atención a los hombres, que durante este año tan especial pudimos redescubrir con el cabello largo: entre rizos difusos, aéreos o plateados, discretos juegos de trenzado, el hombre continúa su búsqueda de la modernidad, entre sensibilidad y virilidad, sin nunca perder de vista las tendencias.

Créditos:
Peluquería: François Mazeau (director artístico), Nicolas Astruc, Alima Baz, David Cognin, Vincent Moutault, David Suquet, Pascal Thénard
Maquillaje: Natalia Goff
Estilismo: Etienne Jeanson
Fotografía: Yves Kortum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir