21 September 2021

Cieo por Anna Pacitto & Pure Team

Como su propio nombre implica, la última colección de Anna Pacitto y el equipo del Salón Pure de Montreal es pura belleza en movimiento.

Y es que ‘Cieo’ en latín significa justamente ponerse en acción, estimular, iniciar el movimiento… en suma, ACTUAR. Por lo que la prestigiosa estilista canadiense Anna Pacitto y su equipo en el Salón Pure de la ciudad de Montreal no dudaron en bautizar con este nombre a su última colección, en la que exhiben una combinación de estilos fuertes, con un trabajo de color exquisito y un innovador uso de los accesorios, para despertar sensaciones e instigar a la acción.

El video de la colección ‘Cieo’, que puedes disfrutar bajo estas líneas, fue finalista en la categoría ‘Best Video’ en la última edición de los prestigiosos AIPP Awards, los galardones que desde hace más de 20 años conceden las mejores revistas profesionales del sector a las mejores colecciones y videos de peluquería del año.

Anna Pacitto es una de las estilistas más reconocidas en Norteamérica, donde ha conquistado numerosos premios tanto en los reconocidos NAHA (North American Hairstyling Awards), en los que fue coronada como Master Stylist of the Year, como en los premios de la peluquería canadiense, en los que ha sido ganadora del premio Master Canadian Hairdresser of the Year en un total de cuatro ocasiones. Además, Anna Pacitto es la actual directora artística de Intercoiffure America-Canadá.

Créditos
Peluquería: Anna Pacitto & Pure Team
Fotografía: John Rawson
Maquillaje: Marco Zito
Estilismo: Florence O Durand
Productos: Davines
Imágenes: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,826SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir