26 September 2021

Good Nails by Raffel Pages: las uñas, en las mejores manos

Good Nails by Raffel Pages nace en 2020 como un nuevo concepto fresco e innovador dentro del mundo de las uñas, que hoy ya cuenta con 8 nuevos centros.

Good Nails by Raffel Pages es una firma marcada por la personalidad, prestigio y profesionalidad de una marca tan reconocida dentro del mundo de la belleza como es Raffel Pages.

Los centros Good Nails by Raffel Pages están dedicados específicamente al cuidado y belleza de las manos y pies y se caracterizan por sus estratégicas ubicaciones, iluminación, decoración y por los atractivos colores corporativos propios de la marca, que le confieren un carácter cool y cosmopolita. En tan solo unos meses, la marca ha logrado impactar en el mercado de forma positiva, sumando hasta 8 nuevos establecimientos en Barcelona y su área metropolitana. Y esta expansión sigue imparable. Hablamos de este apasionante proyecto con su fundadora y directora general, Carol Pagès.

¿Cuándo y cómo nace Good Nails?

El amor por el cuidado de las manos viene de lejos. De hecho, cuando mi hija era pequeña –debía tener unos 5 años– celebrábamos una vez al mes el “día de la madre e hija”. Y disfrutábamos haciéndonos la manicura. A partir de entonces cada viernes he dedicado un tiempo a mis manos, sin excepción. Anécdotas aparte, después de analizar el mercado y ver una oportunidad de negocio, arrancamos con la idea de abrir nuestros salones dedicados específicamente a las uñas en el 2020.

¿Por qué centros exclusivos?

Por mi pasión por las uñas, como he comentado y, por la gran demanda actual, claro está. Hablamos de turistas, que solicitan este servicio, y jóvenes a partir de 15 años, que no acuden al salón de peluquería,  pero en cambio sí tienen como hábito el cuidado de sus uñas. Esos jóvenes quieren una manicura fresca, diferente, acorde con su estilo de vida. Y acuden a centros especializados. No van al salón de peluquería o de belleza sino que quieren un salón exclusivo de uñas donde encuentren personal especializado que cumpla con sus expectativas.

Háblanos de los centros Good Nails, Carol.

En este momento tenemos 8 centros que hemos inaugurado en los últimos 6 meses, ¡lo que consideramos todo un éxito! Y 8-10 que están en cola por abrir. El nuestro va a ser un negocio “sin prisas pero sin pausas” para ser cautos y no morirnos de éxito. Lo más importante es que queremos poder ofrecer la cobertura necesaria y el servicio que cada persona desea. ¿Un dato curioso? En estas fechas (julio y agosto) no encontramos suficientes equipos para poder realizar la apertura.

¿Cómo es el proyecto de expansión y cuál será la ubicación de los nuevos centros?

Nuestra idea es ir abriendo locales  a medida que la oferta de los mismos lo permita. En cuanto a la ubicación, será similar a donde se encuentran nuestros salones de peluquería, porque nuestros estudios de mercado así nos lo indican. Como he comentado antes, uno de los problemas en estos momentos es la falta de personal cualificado, porque hay mucha demanda. Lo que queremos ahora es encontrar este personal cualificado que dé la cobertura y atención que el cliente espera encontrar en Good Nails by Raffel Pages.

¿Cuál es el perfil de cliente de Good Nails?

De todas las edades y sexos. Pero en particular destacan las jóvenes de 15 a 25 años, que pueden llegar a acudir al salón una media de 1,5 veces al mes (hay que tener en cuenta que estas mismas jóvenes acuden a la peluquería 1,5 veces al año). También personas de países donde la tradición en el cuidado de las uñas es muy superior al nuestro, como es el caso de Rusia o Sudamérica. En resumen, chicos, chicas, hombres, mujeres… Niñas de 5 años enamoradas del centro, de sus colores, del photocall, que quieren celebrar su cumpleaños con amigas… mujeres de 99 años que quieren mimar sus manos… Ofrecemos todo tipo de servicios para que cada uno pueda lucir las manos que quiere: pulidas o de fantasía con los colores y diseños más atrevidos. Dicho de otra manera cumplimos ilusiones y ofrecemos el servicio desde que el cliente siente la necesidad hasta que deja de tenerla, si esto ocurre.

¿Cuáles son los partners de Good Nails by Raffel Pages?

Tanto en mobiliario como en color hemos elegido empresas europeas, españolas y catalanas. Esta ha sido nuestra gran apuesta. Y en cuanto al color, Semilac en esmaltes y Thuya en acrílicos. Ambas marcas de altísima calidad y que nos garantizan el resultado que espera el cliente de 2-3 semanas. Ambas cruelty free, por supuesto.

¿La oferta de Good Nails?

¡1001 posibilidades! La oferta no es infinita, porque contamos con un menú para elegir pero casi… Desde un tratamiento express de 20/30 minutos a un tratamiento largo y exclusivo. Nosotras hablamos de “rituales”. Según el precio iremos incorporando “momentos” o diferentes servicios. Masaje, parafina, pedicura completa. Todo es posible. Y mención aparte merece el esmaltado: nos adaptamos al color o forma que quiera, requiera o desee cada cliente.

¿Y qué hay de los precios de los servicios, tratamientos y rituales?

Son uno de los puntos fuertes de nuestra marca ya que nos adaptamos tanto al tiempo como presupuesto del que disponga cada cliente.

¿Qué importancia tiene el color en Good Nails?

Es nuestro ADN. Por un lado es el que ilumina y refleja nuestra imagen en el local, con el amarillo como favorito (tanto mío como de mi padre). Y por lo que  a los esmaltes se refiere, cada temporada llegan a los salones colores tendencia, adaptados para celebrar cada momento o estación. (primavera, verano, navidad…)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,840SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir