22 September 2021

Rubios de verano: los tonos que triunfan estas vacaciones

Entre las tendencias que más triunfan cada temporada, los rubios de verano vuelven a robarnos el corazón de la mano de irresistibles propuestas.

Los días más largos y con más horas de luz nos traen alegría y ganas de sol. Es también un momento perfecto para transformar nuestro rubio o bien para decidirnos a dar el paso. El verano es la estación de los rubios, por eso te traemos algunas de las propuestas están triunfando estas vacaciones.

Arenas con destellos de luz

No es necesario distanciarse demasiado de nuestro color de base para lucir un rubio de tendencia, la clave está en crear reflejos sutiles, pero estratégicos. “Para conseguir un tono delicioso, pero natural, unas babylights en diferentes rubios crearan una melena luminosa y con mucha dimensión sin tener que aclarar demasiado. Un efecto sun-kissed que resulta siempre favorecedor“, afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

Volviendo al rubio de nuestra infancia

La naturalidad de una belleza que parece surgir por sí sola es una de las tendencias que toma más impulso en verano. “Cuando llega el verano y se acercan las vacaciones buscamos looks más relajados que necesiten menos mantenimiento, pero sin renunciar al estilo. Unas balayage que aclaren las puntas y mantengan las raíces más oscuras o unas babylights con melting que crean un bronde suave nos recuerdan a los veranos de nuestra infancia en los que las largas horas al sol conseguían ese favorecedor efecto“, indica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Rubio multitonal

Los detalles son siempre lo que marcan la diferencia. Si eso es lo que buscas, entonces una melena con diferentes tonos es para ti. “Un modo de conseguir que nuestro pelo adquiera más personalidad y presencia es combinando diferentes rubios con reflejos oscuros. Este contraste cromático es que le da más dimensión y, además, lo puedes hacer con tonos de tendencia que te favorezcan. Vainilla, platino y castaño es una fórmula ganadora“, propone Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Intensidad con un toque grunge

Los tonos más claros son también para el verano, pero con un toque rompedor para que sea más fácil cuidarlo. “La luz evocadora de la estación estival se refleja en rubios como el vainilla acompañados de unas raíces naturales oscuras. Si queremos enriquecer aún más el color, añadiremos unos matices dorados que encajaran perfectamente con todas las teces“, asegura Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

Nude Blonde, el rubio para todas

Es un rubio novedoso que acoge diferentes matices y eso hace que encaje en todos los rostros. “Este rubio neutro incorpora tonalidades frías y cálidas y eso es lo que lo hace distinto y que favorezca a todo tipo de teces. Además, queda bien fácilmente y es ideal para quienes se inician con los rubios o para quienes buscan un cambio con acierto seguro“, sugiere Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir