22 September 2021

Premios Fígaro 2021: reconociendo la pasión por la creatividad

En los Premios Fígaro saben bien que los peluqueros son los que más saben de retos, de crecerse ante las dificultades, y es así porque son creativos y apasionados.

Nadie como los profesionales de la peluqería ha hecho de un oficio un estilo de vida que se plasma, sobre todo, en las colecciones creativas. Nada mejor que el cabello, sus manos, su talento para resurgir, para dar ejemplo, justo ahora cuando hay más motivos para hacerlo. Solo los atrevidos, los que ven en las dificultades una oportunidad, pueden hacerlo. Por eso, ¡adelante peluqueros!

El Club Fígaro y su 12.ª edición de los Premios Fígaro, la gran celebración de la peluquería española, y quiere este año más que nunca animar a los profesionales a buscar en la preparación de una colección creativa el reencuentro con la ilusión, con la emoción que solo nuestro oficio ofrece. Solo desde el ejercicio práctico surgen nuevas ideas, se reactiva la ilusión y las ganas de mejorar tomando impulso. Si quieres transformar tu entorno, tu carrera, tu salón, el camino se inicia soñando porque la realidad primero fue un sueño.

Ahora se aproxima una nueva oportunidad para formar parte del concurso que otorga el reconocimiento más importante de la peluquería española, los Premios Fígaro.  Las colecciones tienen mucho que ofrecernos. Primero, porque son una oportunidad para reflexionar, investigar y crecernos con nuestra mente, con nuestras manos, pero, sobre todo, con el corazón. Segundo, porque es un tiempo que tomas para permitirte fluir, para compartir y que puede traerte nuevas oportunidades. Un profesional que realiza colecciones creativas no solo recibe el reconocimiento de los compañeros o del sector, también triunfa entre sus clientes. Ser un peluquero creativo te distingue y demuestra tu capacidad para entender, trabajar y transformar a través de la imagen. Y los clientes quieren eso, quieren poner su cabello en las mejores manos, prefiriéndote por encima de otros con una repercusión no solo mediática, también real en la rentabilidad de tu negocio. Y, tercero, lograrás reconocerte ante ti mismo. No hay mayor satisfacción que superar las dificultades, el conocimiento no viene de los aciertos a ciegas, sino de las veces que probamos, experimentamos y nos equivocamos. Esa es la base del éxito, todo lo que has aprendido hasta alcanzarlo. Por eso, superarte es una victoria, un resurgimiento que te ha hecho más sabio, no solo a ti, a todos.

Solo necesitas inspiración para poner a trabajar tu talento. Necesitamos la creatividad para darnos impulso entre todos:

https://www.clubfigaro.com/participar

¡CIERRE DE INSCRIPCIONES EL 5 DE SEPTIEMBRE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir