22 September 2021

Salón Look 2021 suma ya más de 110 expositores y prepara la vuelta a la presencialidad

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, alcanza ya los 111 expositores confirmados.

Uno de los puntos fuertes de Salón Look 2021 será la diversidad entre los profesionales de la estética, la peluquería, el cuidado y la imagen integral que acuden a la cita, ya que participan de todos los puntos de España lo que permitirá convertir al Salón en un perfecto espacio para poner en común la situación del sector. Además, habrá lugar para el desarrollo de numerosas actividades que complementen el mercado profesional.

Expositores del mundo de la peluquería como Artero, Industrias Oriol, Amabilia, Inglot, Lim Hair, Treatwell, Hey Joe o Asuer Group se encargarán de aportar un valor diferencial igual que lo harán, dentro del espacio para la estética, Laserluz, LPG, Cosmeticane, Novasonix, Adipologie, Grupo DRV-Phytolab o Sapphire, entre otros muchos. La variedad en los expositores y la diferenciación de sus especialidades supondrá una de las claves para que esta edición sea aún más provechosa gracias al reencuentro sectorial.

IFEMA MADRID está trabajando en la organización de una feria que vuelve a la presencialidad, y lo hace con las máximas garantías de seguridad implementadas a través de rigurosos protocolos y la última tecnología para el registro, control de accesos y aforo y renovación completa del aire en sus pabellones. Y es que desde que en marzo volviera a la actividad ferial, han sido varias las citas que se han celebrado en entornos absolutamente seguros.

Estas medidas van desde el uso obligatorio de mascarilla, contacto cero gracias a la digitalización de las entradas, los protocolos de detección de temperatura, así como estrictas medidas de limpieza y desinfección mamparas y medidas de seguridad en áreas de recepción, el refuerzo en la higienización y la eliminación de deshechos entre otras variables.

Asimismo, fruto del esfuerzo que se ha llevado a cabo, IFEMA MADRID cuenta con el sello Safe Travels, otorgadado por el World Travel & Tourism Council, que reconoce la importancia de los protocolos y medidas establecidos por IFEMA para garantizar una vuelta a la actividad segura, saludable y responsable. También el Instituto para la Calidad Turística Española ha concedido la certificación Safe Tourism Certified, que garantiza que la institución ofrece las máximas garantías higiénico-sanitarias en sus espacios para la celebración de eventos profesionales y de público. A ello se suman el certificado AntiCovid de AENOR, y el otorgado por el Gobierno Regional, Garantía Madrid.

Salón Look 2021, el evento de referencia del sector de la Belleza se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en IFEMA MADRID.

Si quieres consultar todos los detalles de la feria y de sus actividades, click aquí: Horario y actividades | SALÓN LOOK (ifema.es)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir