22 September 2021

Experiencias únicas en el spa capilar de Felicitas Hair

Experimentamos el exclusivo ritual de belleza en el nuevo espacio de spa capilar Hair Spa Eksperience by Revlon Professional en el salón Felicitas Hair.

Ubicado en la ciudad de Mataró (Barcelona), Felicitas Hair es uno de los salones de peluquería más prestigiosos del país, fundado y dirigido por Felicitas Ordás, profesional de amplia y laureada trayectoria –ganadora de diversos premios internacionales como los AIPP o los Global Salon Business Awards, además de Peluquera Española del Año 2014– y reelegida Presidenta del Club Fígaro el pasado mes de diciembre.

Hace apenas un par de semanas, Felicitas Hair ha inaugurado su innovador y exclusivo Hair Spa Eksperience by Revlon Professional, un espacio en el que la talasoterapia, la antigua ciencia del mar, es la base de los tratamientos que devuelven la belleza y el equilibrio al cabello y el cuero cabelludo. Para ello ha transformado una parte de su salón, creando una maravillosa atmósfera marina que invita a una inmersión profunda de bienestar. Por todo ello, no pudimos resistirnos a probar esta experiencia única en el mundo de la peluquería y allí que nos desplazamos estos días de verano para vivir una exclusiva jornada de belleza en Felicitas Hair, empezando así las vacaciones renovados y con la energía de nuestros cabellos y cuero cabelludo a su máximo nivel.

Iniciamos la visita de la mano de la propia Felicitas Ordás, quien nos introduce en las bondades de su nuevo espacio de spa capilar Hair Eksperience by Revlon Professional, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para “sumergirte” hacia el fondo del mar a través de la cromoterapia, la decoración, la luz, la música, la aromaterapia y los ingredientes marinos para que, además, de belleza, se produzca el bienestar más profundo a través de todos los sentidos.

Como sea que todos los tratamientos son personalizados, empezamos con un diagnóstico detallado a través de una microcámara para conocer las necesidades de nuestro cabello y cuero cabelludo. A partir de aquí, iniciamos el ritual de talasoterapia capilar en que las profesionales de Felicitas Hair emplean la línea Eksperience by Revlon Professional, creada con los conocimientos más avanzados de la ciencia y la potencia y eficacia de los mejores activos naturales del mar.

En este ritual se trabaja con barros cuyos principales componentes son las algas, el agua del mar, productos de origen marino y origen vegetal. Se trata de fórmulas personalizadas que se preparan al momento y que, en nuestro caso, se crearon con el objetivo de aplicar un protocolo a medida para devolver el confort, calmar y aportar un efecto detox al cuero cabelludo.

Una vez completado el ritual de talasoterapia, nos acomodamos en la exclusiva cama-lavacabezas para spa capilar –¡única en España!– de la firma italiana Pietranera, que cuenta con un colchón calefactable, reposacuello y masaje relajante por aire en todo el cuerpo para lograr la relajación. Aquí tiene lugar el Wash Eksperience, un lavado de cabeza muy especial con productos especializados para nuestro cabello, un maravilloso craneal de 20 minutos para desconectar del mundo exterior y finalizando ¡con un estimulante aclarado de burbujas! Una experiencia de lavado extraordinaria en que la aromaterapia y la música nos ayudan a sumergirnos en una atmósfera de bienestar absoluto y a conectar con nuestra propia esencia.

Como no podía ser de otro modo, después de esta excepcional experiencia de belleza, no podíamos terminar nuestra visita a Felicitas Hair sin ponernos en las manos maestras de la propia Felicitas Ordás, una de las estilistas expertas en corte más destacadas del país, para dejar nuestros cabellos impecables por fuera, tanto como los hemos dejado por dentro en el spa capilar Hair Eksperience by Revlon Professional. ¡Repetiremos bien pronto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir