22 September 2021

Waves Collection por Cebado

Cebado presenta su colección de tendencias para este verano en la que quiere mostrar las ganas de movernos con libertad.

Y es que los cabellos son el reflejo de este movimiento de este deseo de movernos cómo y cuando queramos, y sobre todo con quien más queramos. Por eso Cebado propone cortes de líneas suaves y versátiles que se adaptan a las personas que confían en sus manos y conocimientos. De este modo, Cebado reivindica la labor de los peluqueros capaces de hacer tantos trabajos como personas a las que atienden. Los looks de esta temporada están pensados para gente normal, personas reales que lo que quieren es vivir, respirar y disfrutar de las pequeñas cosas, de la luz y del azul de la inmensidad del mar.

En Cebado trabajan con una gran técnica para que los resultados, además de atractivos, sean fáciles de peinar y no les complique la vida a los clientes cuando quieran salir a la calle. Naturalidad es la base de todos los trabajos que presentan, artificios fuera. Cortes y formas simples en los que es imprescindible la mano de los profesionales que saben y conocen el cabello, y por tanto son capaces de personalizar cada trabajo.

Por otro lado, cuando en Cebado hablan de color lo que buscan es realzar la naturalidad, darle brillo, matices, relieve, fuerza y personalidad. No quieren que el color implique ataduras, sino que anhelan colores que permitan a las personas expresar como son, realzar su tono y fundirlo con matices de la misma gama para dar sensación de movimiento sin que esta fusión de matices implique ataduras. En el color, igual que en el corte, Cebado apuesta por la personalización y por destacar la belleza de cada una de las personas que entran en sus salones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,826SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir