26 September 2021

Geláze presenta la manicura en gel más rápida

Geláze ofrece la innovadora tecnología Gel-n-Base que une la base y el color en un solo producto, para un proceso de manicura en gel más ágil.

Ofrecer una manicura y pedicura bonitas en gel, con calidad pero sin grandes tiempos de aplicación nunca ha sido tan fácil y rápido. Tanto para profesionales que se inician en estos servicios para las uñas y quieren un producto que les facilite el trabajo de aprendizaje, como para manicuristas con años de experiencia que quieren optimizar los tiempos en el salón, Geláze, la gama de esmaltes semipermanentes 100% gel de la estadounidense China Glaze, ofrece un esmalte único, con una ventaja clara: su innovadora tecnología Geláze Gel-n-Base incluye la base en el color.

Gracias a ello, el proceso se simplifica: tras preparar la uña correctamente, tan solo hay que aplicar el color y el top coat, curando el producto de forma habitual tras cada paso (30 segundos en lámpara LED o 2 minutos en lámpara UV). Si se quiere conseguir un extra de cobertura, el paso de color se puede repetir antes de aplicar el top coat.

Al tratarse de esmaltes con capa de dispersión, consiguen una superficie suave en las uñas y que, además, no amarillea con el paso de los días. Tras retirar la última capa pegajosa con una almohadilla impregnada en gel cleanser, ofrece un resultado profesional en tiempo récord.

Este sistema único de manicura en gel está disponible en cerca de 60 tonos, algunos de ellos replicados de los colores de más éxito de China Glaze. Además, seleccionar la tonalidad y mostrárselo al cliente o clienta también es más sencillo: el envase ofrece una representación del color que contiene, a diferencia del resto de esmaltes en gel, que debido a que deben ser opacos para proteger el producto de la luz no enseñan el tono real a simple vista.

Dos formatos para una mayor comodidad y economía

Estos esmaltes están disponibles en tamaño habitual de 14 ml, para los tonos con un
uso más recurrente o colores básicos que nunca fallan entre las clientas. Pero, además, Geláze cuenta con un formato pequeño de 9,75 ml, especialmente interesante para los colores más especiales y atrevidos que tienen menor demanda, para aquellos que suelen pedirse solo para nail art o para probar la aceptación de una nueva tonalidad entre consumidores antes de adquirir el producto de mayor cantidad, y evitar así que se quede guardado sin uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,840SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir