29 March 2024

Los premios Galardón Revelación Nacional reconocen la creatividad en Valencia

La segunda edición de los premios Galardón Revelación Nacional tuvieron lugar el pasado sábado 10 de julio en la capital levantina.

La II Edición de los Premios Galardón Revelación Nacional se desarrollaron el sábado 10 de julio en el Hotel Balneario de Las Arenas. El evento estuvo organizado por Juan Manuel Herrero, Mónica Gil y Tono Sanmartín, y patrocinada por la prestigiosa firma de cosmética Artego España y Portugal.

Un exitoso certamen que reunió a peluqueros, maquilladores y diseñadores. La entrega de galardones a prestigiosos profesionales de nuestro país estuvo combinada con dos desfiles creados por el prestigioso Tono Sanmartín y por el galardonado honorífico, Miguel Ródenas. La velada comenzó con una magnífica cena que congregó en los jardines del Balneario Las Arenas a cerca de 200 personas. Posteriormente, y cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias, dio comienzo la gala.

En el primer show de la noche, Tono Sanmartín mostró sus trabajos con la colaboración de ocho estilistas: Esmeralda Vergara, Juan Carlos Hernández Castelló, José Ramón Martínez , Elsa Jarén, Pedro Heredia, Carlos Buendía, José Ramón Llansola y Toni Ballesta.

En la entrega de las estatuillas de Galardón Revelación Nacional, el valenciano José Moyano se alzó con dos de ellas como fueron el galardón a la Mejor Colección Comercial y al Estilista Revelación 2021. El premio al Mejor Formador viajó hasta Córdoba con Juan Ayoso. La estilista valenciana, Xaro Ferri, fue la ganadora en Colección de Vanguardia con “Hydra”. Por su parte, el peluquero gallego Carlos Bardullas se alzó con el Galardón al Mejor Estilista con la colección de esculturas capilares “Son do Mar”. El ganador al mejor maquillaje fue José Merina y como Mejor Diseñador 2021, el valenciano Adrián Cubero. Además, los Galardones Honoríficos fueron para la diseñadora valenciana Amparo Chordà, el fotógrafo David Arnal y el estilista Miguel Ródenas.

Finalmente hubo una explosión de colorido y creatividad para el broche final del evento Galardón Revelación Nacional, en el que el tándem formado por Amparo Chordà y Tono Sanmartín fusionó a la perfección la belleza y la alta costura.

1 COMENTARIO

  1. Fue genial y además un honor, homenajear a un icono de la peluquería como Tono Sanmartin.
    Para mi fue una experiencia inolvidable y irrepetible, después de todo el año que hemos pasado , un evento así realza el mundo de la peluquería gracias estética por estar ahi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir