22 September 2021

Versus por Elie Valière

El estilista francés Elie Valière nos lleva una vez más a un universo muy personal y singular, ciertamente mucho más personal en esta brillante colección.

El caos parece que, en cierto modo, se está apoderando del mundo tal y como lo conocemos y ha insinuado esta bendita locura creativa en la cabeza del prestigioso estilista francés Elie Valière, envolviéndole de forma figurada en una cortina oscura. “Es una lucha singular que dejé asentar entre mi alma y mi vida destructiva, a pesar de mi voluntad de no ceder en esta confusión. Esta jaula donde el mundo y la gente me han encerrado y que trato de romper. Soy yo contra mí. Una lucha contra mis propios demonios. No es el mundo al que termino enfrentando, sino a mí mismo,” nos asegura el propio Elie Valière.

Y es que las siempre fascinantes colecciones de tendencias en peluquería de este reputado estilista están repletas de cada vez conceptos más completos y sofisticados: en esta brillante colección ‘Versus’, integrada por una fabulosa serie de dramáticos retratos en blanco y negro por el conocido fotógrafo francés Pascal Latil, el propio Elie Valière nos invita a viajar a lo más profundo de su ser, a la frontera entre sus dos yoes, donde podemos descubrir su fascinante creatividad y gusto por la modacabello de concepción más artística.

Créditos
Peluquería y Dirección Artística: Elie Valière
Fotografía: Pascal Latil
Maquillaje: Alex Gloaguen
Modeloss: Aurore Istria, Agata Suduiko
Estilismo: Caroline Bonnin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir