28 March 2024

Moser ChroMini PRO 2 – otro nivel en precisión de corte

La nueva versión de la MOSER ChroMini PRO, renovada, más rápida, más precisa y con un corte más apurado y nítido.

Los contornos y los detalles en un corte de pelo son el toque final que aporta su esencia y calidad, por ello, elegir la retocadora ideal es muy importante. Moser sigue celebrando su 75 aniversario con máquinas de calidad, mejorando cada día. Así pues, el siguiente nivel en los contornos y los detalles llega con la nueva Moser ChroMini PRO 2 y todas sus mejoras técnicas y tecnológicas. La trimmer TOP ventas de Moser se ha actualizado para alcanzar las mejores expectativas de los profesionales de la peluquería. 

Conseguir un corte limpio, más apurado y preciso al mismo tiempo, ahora es posible gracias a una de las novedades incluidas en la máquina, su nueva cuchilla U-Blade. Una pequeña y fina cuchilla de cambio rápido con gran precisión para todo tipo de líneas y contornos con una longitud de corte de 0.3 mm, un diseño de ángulo plano y delgado para apurar al máximo el corte y con la máxima seguridad y confort para la piel.

Además de la nueva cuchilla, la nueva Moser ChroMini PRO 2 a batería reúne una serie de características y mejoras técnicas que la hacen aún más profesional:

  • Hasta un 30% más rápida y 7000 rpm.
  • Fácil de usar y manejar para alcanzar hasta las áreas más complicadas.
  • Flexible y ergonómica con peso ultraligero de 130 g.
  • Cuchilla de cambio rápido sin tornillos para una mejor limpieza.
  • Silenciosa.
  • Autonomía de 1h 25min y tiempo de carga de 2h.
  • Incluye base de carga, transformador, peine de 3 – 6mm, cepillo de limpieza y aceite.

Rapidez y precisión, la combinación más buscada por todos los salones de peluquería ya está disponible en el mercado de la mano de Moser. Líneas rectas, curvas, orejas, cuello, patillas, bigote, nada se le resistirá a la nueva ChroMini Pro 2.

Más información en www.moserpro.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir