22 September 2021

Aveda Congress 2021: una nueva experiencia digital

Para todos los profesionales de salones y spas, ¡la espera ha terminado! Las entradas ya están disponibles para Aveda Congress, el tan esperado evento que regresa este mes de septiembre.

Por primera vez en la historia, los asistentes podrán personalizar su experiencia en el Aveda Congress con nuevas y emocionantes opciones de experiencia interactivas y digitales, lo que hace que sea más fácil que nunca acceder a artistas, formadores y expertos invitados de todo el mundo desde la comodidad de tu hogar. 

Aveda Congress es un momento de celebración que conecta a la industria de los profesionales de la peluquería, el maquillaje y el cuidado de la piel a través del propósito compartido de cuidar el mundo, y que permitirá conocer a algunos de los mejores artistas de todo el mundo. El evento de este año, cuyo tema es Plant Beauty in the World, entretendrá, educará e inspirará a los asistentes a través de increíbles espectáculos y exhibiciones en el escenario, interesantes charlas con invitados, talleres y cursos, experiencias inigualables de compra y productos de edición limitada. Aveda invita a todos los profesionales de la industria a asistir, independientemente de su afiliación con la marca. 

Los artistas invitados del Aveda Congress 2021 serán Antoinette Beenders, Sam Bell, Ian Michael Black, Bea Carmichael, Ricardo Dinis, Naomi Dove, Renée Gadar, Janell Geason, Heggy Gonzalez, Robert Grimes, Masa Honda, Laurent Philippon, Allen Ruiz, Salon Spa W, Van Michael Salon Team, X-Presion y muchos más. 

Aveda Digital Congress 

La experiencia Aveda Digital Congress, que se celebrará del 26 al 27 de septiembre de 2021, permitirá a profesionales de todo el mundo conectar durante este evento con presentaciones y contenido exclusivo en un ambiente digital. Además, los asistentes tendrán acceso a: presentaciones en el escenario principal, acceso exclusivo de back stage, fashion films, vídeos técnicos prácticos, talleres técnicos dirigidos por artistas y entrevistas. Esta experiencia digital también incluirá charlas de grupo, paneles de discusión interactivos, entrevistas con expertos de Aveda y mucho más. 

Las entradas para el Aveda Congress están disponibles como entrada individual (precios entre 126$- 169$), así como paquetes para salones (5-9 empleados: 636$ | 10-19 empleados: 1.271$ | 20-50 empleados: 2.542 $). La experiencia del Aveda Digital Congress y la programación a la carta estarán disponibles hasta el 31 de octubre de 2021

Para obtener más información y comprar entradas para Aveda Congress: AvedaCongress2021.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir