22 September 2021

Salón Look Madrid-Santiago vuelve a Chile en diciembre

Salón Look Madrid-Santiago regresa, en formato híbrido, para impulsar el sector de la peluquería, la imagen y la estética en Chile.

Salón Look Madrid-Santiago ha anunciado su regreso a la presencialidad el próximo mes de diciembre. De esta manera, el sector podrá reencontrarse durante los días 5 al 7 de ese mes en el Centro Convenciones Espacio Riesco en la ciudad de Santiago, en Chile. Así pues, los profesionales del sector de la estética, la peluquería y la cosmética se darán cita con el objetivo de reimpulsar el sector y abrir nuevas vías de colaboración y desempeño.

Este evento, que se realiza gracias a la alianza desarrollada por IFEMA MADRID junto con Espacio Riesco, incorpora múltiples novedades. Entre ellas, la celebración en formato híbrido, complementando el evento presencial y expositivo con el formato online, que permitirá acceder a mayores audiencias. Precisamente, el desarrollo de esta modalidad ha sido pensado para potenciar un reencuentro entre profesionales de diferentes partes del mundo.

En este formato mixto, se vinculará la exhibición de stands de grandes marcas, con una parrilla de contenidos que será transmitida online a todos los profesionales de la industria. De esta manera, las empresas y sus profesionales volverán a generar nuevos vínculos comerciales y encontrarse cara a cara con los principales referentes del sector.

En palabras de Julia González, directora de Salón Look, ha afirmado que “la vuelta a la presencialidad supone un reencuentro muy especial. Queremos relanzar el sector y para ello apostaremos por un formato híbrido, ya que conocemos las fortalezas que puede ofrecer y la capacidad de conexión. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo, ayudar a reactivar la economía y a impulsar a los distintos sectores, apostando por dinamizar la actividad comercial y generar puntos de encuentro.”.

Previamente, la vuelta a la actividad la llevará a cabo la feria Salón Look de Madrid que se celebrará durante los días 22, 23 y 24 de octubre, lo que contribuirá a dar un fuerte impulso a la llegada de esta feria a Chile durante el mes de diciembre.

La cita cuenta con un gran programa de actividades que busca dar cabida a todos los profesionales de este sector. De este modo, Salón Look Madrid-Santiago representa el principal evento B2B del sector y un escaparate único para los profesionales del salón de belleza, el spa, la peluquería, manicura, cosmética y todo lo relacionado con ello. Además, el soporte que generan las acciones retransmitidas en formato online, que se llevarán a cabo de los diferentes foros, el lanzamiento de productos y la presentación de novedades ofrece la facilidad de conexión para los visitantes que quieran vivir la feria en formato online.

Toda la información sobre Salón Look Madrid-Santiago la podréis encontrar en este enlace. La cita se celebrará durante los días 5 al 7 de diciembre en el Centro Convenciones Espacio Riesco en la ciudad de Santiago, en Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir