Inebrya, una marca que aúna las altísimas prestaciones de los productos con su poder de seducción, presenta el tratamiento anticaída Ice Cream Energy.
Ideal para tratar el cabello dañado y sujeto a caída, la marca Inebrya lanza el tratamiento anticaída para el cabello Ice Cream Energy. El objetivo de esta nueva gama es el de energizar, reforzar y tonificar, al mismo tiempo que coadyuvar en la prevención de la caída del cabello. Ice Cream Energy de Inebrya se compone de los siguientes productos:
- Champú Energizante 300 ml. Y 1000 ml.
- Loción Energizante y Reforzante 125 ml.
- Tratamiento Coadyuvante de la caída del cabello 12 x 10 ml.
- Fluido Dermopurificante 150 ml.

Ice Cream Energy de Inebrya es un tratamiento anticaída que estimula el tono y la vitalidad de los cabellos a través de una acción especifica de oxigenación y regeneración. Los productos de esta nueva gama reequilibran y fortalecen la estructura del cabello, además de purificar y revitalizar el cuero cabelludo.
En Inebrya, crean belleza en todos los sentidos: la marca aúna las altísimas prestaciones de los productos con su poder de seducción, capaz de conducir a cualquiera a un mundo alternativo, hecho de belleza, tranquilidad y acogida. Cada producto está pensado para ampliar los cinco sentidos más allá del horizonte de lo percibido, tal vez gracias a un perfume que crea una atmósfera singular o mediante los juegos de luz que brindan las texturas detrás de las transparencias de los envases. El cabello tratado con Inebrya se reconoce por el toque: suave, sedoso, hidratado, en una palabra: bello. Porque en Inebrya utilizan patentes y productos innovadores para revitalizar cuero cabelludo y cabello, que ofrecen el máximo rendimiento, respetando plenamente la fibra.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA, VISITA WWW.INEBRYA.IT
Créditos Imagen Modelo:
Estilista: Carla Bergamaschi y Equipo Artístico Inebrya
Fotografía: Filippo Fortis
