19 September 2021

Inebrya Ice Cream Energy, tratamiento anticaída del cabello

Inebrya, una marca que aúna las altísimas prestaciones de los productos con su poder de seducción, presenta el tratamiento anticaída Ice Cream Energy.

Ideal para tratar el cabello dañado y sujeto a caída, la marca Inebrya lanza el tratamiento anticaída para el cabello Ice Cream Energy. El objetivo de esta nueva gama es el de energizar, reforzar y tonificar, al mismo tiempo que coadyuvar en la prevención de la caída del cabello. Ice Cream Energy de Inebrya se compone de los siguientes productos:

  • Champú Energizante 300 ml. Y 1000 ml.
  • Loción Energizante y Reforzante 125 ml.
  • Tratamiento Coadyuvante de la caída del cabello 12 x 10 ml.
  • Fluido Dermopurificante 150 ml.

Ice Cream Energy de Inebrya es un tratamiento anticaída que estimula el tono y la vitalidad de los cabellos a través de una acción especifica de oxigenación y regeneración. Los productos de esta nueva gama reequilibran y fortalecen la estructura del cabello, además de purificar y revitalizar el cuero cabelludo.

En Inebrya, crean belleza en todos los sentidos: la marca aúna las altísimas prestaciones de los productos con su poder de seducción, capaz de conducir a cualquiera a un mundo alternativo, hecho de belleza, tranquilidad y acogida. Cada producto está pensado para ampliar los cinco sentidos más allá del horizonte de lo percibido, tal vez gracias a un perfume que crea una atmósfera singular o mediante los juegos de luz que brindan las texturas detrás de las transparencias de los envases. El cabello tratado con Inebrya se reconoce por el toque: suave, sedoso, hidratado, en una palabra: bello. Porque en Inebrya utilizan patentes y productos innovadores para revitalizar cuero cabelludo y cabello, que ofrecen el máximo rendimiento, respetando plenamente la fibra.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA, VISITA WWW.INEBRYA.IT

Créditos Imagen Modelo:
Estilista: Carla Bergamaschi y Equipo Artístico Inebrya
Fotografía: Filippo Fortis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,820SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir