26 September 2021

Flob: el bob que triunfa este verano

La nueva versión del bob en esta temporada de calor se llama FLOB y, por supuesto, ya la usan muchas celebrities.

La buena noticia es que es un estilo simple y natural que se adapta bien a cada forma de rostro. Ondas planas, mood natural, reflejos realzados. Estas son algunas de las características del flob, o flat iron bob, la variante del bob de esta temporada, un corte que ha caracterizado a los looks internacionales durante años. El nombre fue acuñado por George Northwood, peluquero londinense de numerosas estrellas, incluida por supuesto Alexa Chung, a quien siempre le ha encantado el bob y punto de referencia de la versión del momento.

En particular, y como su nombre lo indica, lo que caracteriza a esta versión son las ondas planas, realizadas con la plancha, sobre una melena que suele ser larga hasta la clavícula o un poco más corta. De hecho, por eso es importante no intervenir en las puntas, que deben permanecer rectas, y no excedernos con el efecto zigzag, porque se perdería el movimiento natural. El volumen es bastante contenido y se concentra en la parte superior de la cabeza, partiendo de las raíces y disminuyendo lentamente.

Finalmente, una raya central o un bonito flequillo largo completan el flob perfecto.

En cuanto al color no se puede decir que hayan unos tonos mejores que otros: el flob, de hecho, es un estilo que logra realzar los reflejos desde el rubio platino al caoba.

Además, la belleza del flob es que se trata de un corte de estilo natural, que se adapta a cualquier tipo de rostro y que puede ofrecer un efecto cotidiano o llegar a ser un look muy glamuroso. ¡Las celebrities lo usan para cualquier situación!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,840SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir