22 September 2021

K18, donde la biotecnología se encuentra con el cuidado del cabello

K18 es una marca de cuidado capilar con una tecnología patentada que revierte los daños causados en el cabello.

Estamos hablando de los daños producidos por tratamientos químicos, el peinado con herramientas térmicas y los daños medioambientales, con resultados comprobados. K18 es una marca para profesionales de la peluquería y dispone de dos productos que se utilizan sistemáticamente en todos los servicios químicos:

Mascarilla K18: un tratamiento progresivo que puede utilizarse en el salón de peluquería o en casa.
Bruma K18: un producto de uso profesional que debe aplicarse antes de un servicio químico en el salón.

K18 no contiene: Parabenos, Sulfatos, Siliconas, Ftalatos, Cloruro de sodio, Colores artificiales, Formaldehídos ni Donantes de formaldehídos. K18 es vegano, protege el color, está fabricado en Canadá y nunca se prueba en animales.

Durante los más de 10 años de investigación, ya que el proteoma de queratina abarca 1.242 decapéptidos, en K18 han patentado el primer péptido más eficaz en conectar las cadenas de queratina rotas. Esto significa que puede ofrecer resultados duraderos que reparen y sanen el cabello en cuatro minutos.

Cualquier proceso químico que implique un entorno alcalino rompe las cadenas de queratina que hacen que el cabello permanezca unido y fuerte. K18 es el primer producto que vuelve a conectar las cadenas de queratina rotas. Lo hace penetrando en la corteza y recomponiendo los enlaces de disulfuro a ambos lados de la escalera, conectando de nuevo las cadenas de queratina rotas. El cabello se repara, recuperando la fuerza y la elasticidad como si apenas hubiera sufrido daños.

K18 es compatible con los servicios profesionales de peluquería. En tan solo 4 minutos, puede mejorar todos sus servicios para un cabello lo más sano posible. No es necesario añadirlo directamente a los servicios químicos ni cambiar de revelador. K18 no cambiará el tono ni modificará el proceso de los servicios profesionales que se realizan en el salón.

Se puede utilizar K18 en TODOS los servicios de peluquería, incluidos: decoloración, color, permanente, relajante capilar, alisador japonés/reacondicionador térmico, alisador de queratina, tratamientos, cortes…

Para más información, visita www.sxs-pro.es o envía un e-mail a info@k18hair-spain.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir