29 March 2024

Nueva colección ghd pink edición limitada solidaria: Take control now

Durante los últimos 17 años, el proyecto solidario anual de la marca, la edición limitada ghd pink, ha recaudado más de 20 millones de dólares para organizaciones benéficas contra el cáncer de mama a nivel mundial.

ghd se ha comprometido a aumentar esta cifra año tras año, apoyando a las mujeres de todo el mundo. Vivir la experiencia del cáncer de mama cambia la vida por completo, y puede llegar a arrebatar los pechos y el cabello, dos características físicas que cambian fuertemente la visión de cómo las mujeres se ven a sí mismas.

Por ello, ghd quiere empoderar a las mujeres para que se sientan bien e infundirles la confianza que merecen. Por eso todos los años dedican una edición limitada ghd a concienciar a las personas y recaudar fondos para una causa tan importante. Únete a ghd en su esfuerzo, para hacer una pequeña aportación al mundo: 10€ de cada ghd pink take control now serán destinados para la investigación contra el cáncer de mama.

Take control now de ghd pink

La nueva campaña de ghd pink se llama “Take control now”: la firma te cuenta la historia de cuatro mujeres que decidieron comenzar a tomar el control gracias a la experiencia de otras mujeres jóvenes con cáncer de mama. Y es que 2,2 millones de mujeres a nivel mundial son diagnosticadas de cáncer de mama cada año, pero 2 de cada 3 mujeres entre 18 y 24 años no se explora de forma habitual en busca de síntomas de cáncer de mama (según datos de la Fundación Fero). Por todo ello, la misión de ghd es concienciar a las mujeres jovenes de la importancia que tiene la autoexploración frecuente y de forma regular. “Take Control Now” es un simple mensaje que ayudará a recordar a mujeres de cualquier lugar que se autoexploren sus pechos CADA MES.

Cuatro musas escribieron una carta detallando sus experiencias íntimas con el cáncer de mama. Cada una de ellas, compartió su propia historia vivida por ellas mismas o por un ser querido. ghd invitó a 4 mujeres que no tenían el hábito de realizarse autoexploraciones mamarias, a leer y conocer, directamente delante de la cámara, varias historias reales, que les hará replantearse la gran importancia que tiene la autoexploración y TENER EL CONTROL AHORA.

Descubre sus historias y más información en ghdhair.com/es y en Youtube @ghdSpain

ghd Pink Take control now collection

GHD PLATINUM+
10€ de cada ghd pink take control now, será destinado a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama
ghd platinum+ cuenta con la avanzada tecnología ultra-zone predictiva, con la que predice las necesidades del cabello y de la forma de peinar. Controla de manera más eficiente que nunca la temperatura óptima de peinado de 185ºC, obteniendo los mejores resultados, un cabello visiblemente más sano, un 70% más fuerte y con x2 veces una mayor integridad del color.

GHD GOLD®
10€ de cada ghd pink take control now, será destinado a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama
Transforma tu día a día con la tecnología avanzada de la styler profesional ghd gold®. Resultados probados y un cabello más suave y pulido, protegiendo la salud del cabello.

GHD HELIOS
10€ de cada ghd pink take control now, será destinado a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama
Ligero y potente secador profesional de ghd, con tecnología Aeroprecis, que reduce drásticamente el tiempo de secado, aportándote el máximo control del peinado, para conseguir un cabello más suave y con un 30% más de brillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir