23 September 2021

Detalles y accesorios capilares: looks llenos de estilo

Los grandes resultados no siempre se alcanzan con mucho esfuerzo: los detalles y accesorios capilares pueden ofrecerte opciones fabulosas.

Lo sencillo está demostrando en las tendencias no solo que funciona, sino que además contiene elementos sorpresivos. Te mostramos qué peinados triunfan para ser la reina del street style.

Raya en zigzag

Jugar con la raya está dentro de las normas de las tendencias en las que logramos un impacto, partiendo de lo más simple. “Si vas a recogerte el pelo con un recogido tirante, peina tu raya de forma zigzagueante. Sal de lo previsible e incluso diseña tu propia raya, explora los límites de lo establecido, ya ves que es más fácil de lo que parece“, propone M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

Minicoletas de burbujas

Las trenzas mini son tendencia. Entonces, por qué no hacerlas evolucionar, combinándolas con otras propuestas que incluyan otros detalles y accesorios capilares. “Las mezclas de diferentes tendencias dan como resultado recogidos fascinantes y, además, muy fáciles de hacer. Estas minicoletas con burbujas le dan una vuelta a los recogidos de la infancia, al mismo tiempo que al mezclarse con el resto de la melena crea un look desenfadado y muy veraniego“, añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Accesorios plagados de recuerdos

Recién llegadas desde nuestra infancia, las pinzas no solo nos ayudan a recoger el pelo, sino que lo transportan a otro nivel. “Los looks con algún elemento infantil, ya sea en forma de recogidos o accesorios, nos animan con su frescura y desenfado. Nos aporta esa energía desinhibida y alegre con sus colores y sus formas. Eso es lo que nos traen las pinzas mini y más si escogemos tonos tan divertidos“, explica Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Todo lo que las puntas pueden hacer por ti

Quizá hasta hace poco no le habíamos prestado demasiada atención, pero el modo en que peinamos las puntas puede transformar nuestro look. “Cómo peinamos las puntas da el toque final a nuestro peinado. Las tendencias de este verano beben sobre todo de la década de los sesenta y los setenta, por eso podemos escoger diferentes maneras de llevarlas. Hacia afuera, sobre todo con semirrecogidos en forma de coleta alta. Hacia adentro con bobs ultralisos y brillantes. Rectas con melenas con ondas para conseguir un toque sofisticado y moderno“, añade Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Moños (y demás recogidos) arriba

Hasta hace poco los recogidos tomaban un aire más romántico al realizarse bajos en la zona de la nuca. Sin embargo, ahora es otro el ánimo que nos inspira. “Los moños, las coletas y las trenzas se elevan y nacen en la zona de la coronilla. Eso afila la mirada, mucho más atrevida y sofisticada. Los recogidos se crean con acabados deshechos, pero lejos del efecto boho. Los mechones caen lisos y muy texturizados, a veces con formas puntiagudas fuera de los recogidos o cerca del rostro“, comenta Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,833SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir