24 July 2021

Salerm Cosmetics brilla con sus nuevos esmaltes de uñas de temporada

Salerm Cosmetics presenta los nuevos tonos de uñas más de moda para lucir una manicura súper exclusiva, vibrante y con brillo este verano: Sienna, Ocean Green y Pink Vanity.

SIENNA: Vive. Ama. Ríe. Tu corazón se llenará de fuerza con este tono rojo con matices anaranjados. Muestra tu pasión por la vida con este intenso esmalte de larga duración.

OCEAN GREEN: Siente el frescor y la energía de este nuevo tono turquesa. ¡Dinamismo y diversión! Máximo brillo e intensidad en este nuevo esmalte.

PINK VANITY: Elegancia y sofisticación en un suave tono rosado. Un clásico para las más románticas que roba todo el protagonismo. Endulza tus días con este tono rosado de aspecto extraordinario.

35 TONOS A ELEGIR
Los esmaltes de la firma Salerm Cosmetics, fabricados en su planta de Barcelona, cuentan con una innovadora fórmula que les confiere una larga duración, incluyendo pigmentos de máxima calidad que aportan unas tonalidades limpias y definidas. La carta de esmaltes de uñas de Salerm Cosmetics está compuesta por 35 colores vibrantes y luminosos con secado rápido y resistencia al roce.

LOS ESMALTES DE SALERM COSMETICS SON 10 FREE
Los expertos de Salerm Cosmetics han creado una fórmula libre de los 10 componentes que se deben evitar en el uso de un esmalte de uñas. Además, como todos los productos de Salerm Cosmetics, la línea de esmaltes también es 100% vegana.

10 FREE: Parabens // Triphenyl Phosphate // Formaldehide // Toluene // Xylene // Fragance // Phthalates // DBP // Formaldehyde Resin // Ethyl Tosylamide.

PVPR Esmaltes: 11 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir