24 July 2021

Chiara Ferragni: “ghd Unplugged es la styler que se adapta a mi estilo de vida”

Entrevistamos a la célebre Chiara Ferragni, imagen de la nueva campaña de ghd Unplugged y embajadora internacional de la marca.

Estetica asistió en el lujoso Excelsior Hotel Gallia de Milán al exclusivo evento de presentación de la nueva styler compacta y sin cable de ghd, la revolucionaria ghd Unplugged. En la terraza del Gallia, junto a un selecto grupo internacional de periodistas, tuvimos la oportunidad de charlar con Chiara, quien se mostró entusiasmada por ser la imagen de la nueva ghd Unplugged, una styler inalámbrica que garantiza unos resultados profesionales con un rendimiento idéntico al que consigues con las stylers de ghd con cable, obteniendo hasta un 65% de cabello más brillante.

¿Por qué has decidido ser la imagen de la marca ghd?

Siempre he sido una gran fan de ghd, para mí las mejores stylers que he utilizado y son ya muchos años que trabajo con esta marca. Estoy entusiasmada por ser la imagen de esta campaña porque ghd Unplugged es la styler que verdaderamente se adapta a mi estilo de vida –sobre todo pre-Covid–, siempre on-the-go y sin la posibilidad a menudo de enchufar la styler a la corriente. Sin embargo, ahora es mucho más simple y este es propiamente el producto que representa lo que es mi vida.

¿Cuándo es para ti el momento ideal para usar la nueva ghd Unplugged?

Para mí, cuando por ejemplo debo salir del despacho e ir a otra reunión importante y quiero repasarme el cabello, o cuando voy a encontrarme con mis amigos para tomar el aperitivo, o por ejemplo después de un vuelo, cuando podamos volver a volar y recuperar un poco nuestras vidas… Me acuerdo en el pasado, cuando tantas veces me retocaba el maquillaje antes de llegar a un sitio, pero no podía repasarme el cabello. Ahora sin embargo, sí que podremos darnos un toque con la styler para sentirnos más frescas mientras llegamos al lugar. En el avión, en el coche… la idea de no tener que enchufar la styler a la corriente para usarla es para mí como una revolución.

¿Tienes alguna anécdota referente a la grabación de esta campaña con ghd?

Realizamos la campaña a finales de febrero del 2020, después de la Fashion Week de Milán. Fue una jornada muy bonita y muy productiva pero al mismo tiempo estábamos todos muy preocupados por la situación del Covid, ya que fue una semana antes de que cerraran todo y en aquel entones aún no comprendíamos bien lo que estaba sucediendo. Por muchísimos meses lo he vivido con melancolía porque fue la última producción que hice antes del confinamiento. Así que ha sido una producción ciertamente importante para mí. Y ahora esperamos que este periodo un poco nefasto lo vayamos dejando atrás y podamos proseguir con nuestras vidas.

Chiara Ferragni en el evento de presentación de ghd Unplugged en Milán

¿Cómo se traduce el hecho de disfrutar de un ‘good hair day’ en el estado de ánimo de una persona?

Creo que verdaderamente cuando nos sentimos bien con nosotros mismos gozamos de una energía diferente durante toda la jornada. Y los cabellos son parte muy importante del hecho de sentirse bien con uno mismo. Por lo general yo cuando llevo bien el cabello, sea cual sea el estilo, me siento realmente otra persona, con mejor energía.

Cuando tienes un ‘good hair day’ es todo perfecto, pero ¿por qué looks optas por llevar cuando tienes un ‘bad hair day’?

Depende de cuán malo sea ese ‘bad hair day’… por ejemplo cuando estoy en la playa opto por unos ’space buns’, un ‘messy bun’ o una coleta desenfadada. Cuando no estoy en la playa y solo necesito repasarlo, depende de cómo mi cabello estuviera antes, simplemente utilizo la styler para alisármelo, pero sin buscar que esté superliso, sino un poco ondulado y con un poco de volumen.

¿Qué cosa no le harías nunca a tu cabello?

Quizás llevar el cabello oscuro. Siempre digo que en la vida ’nunca puedes decir nunca’, pero la verdad es que adoro llevar el cabello rubio como lo llevo… aunque quizás haya alguna ocasión que lo pruebe, quiera cambiar de vida, no sé… ¿Cortarlo? Muchas veces me han intentado convencer que me lo corte un poco para cambiar el look, pero finalmente no me he decidido a hacerlo y renunciar a mi ’signature look’… aunque de nuevo, nunca digas nunca. He probado alguna vez con alguna peluca y me ha gustado mucho, pero tengo miedo a que me canse del cambio de look rápidamente.

¿Cómo desarrollas tus tips de belleza con Manuele Mameli, tanto de peluquería como de maquillaje?

Trabajamos juntos con Manuele desde el 2015, aunque antes ya habíamos hecho algún trabajo juntos. Tenemos los mismos gustos y muchas veces nos inspiramos en lo que vemos a través de Instagram, de red carpets, maquilladores, peluqueros… Tengo una carpeta en mi móvil con toda la inspiración que me gusta y él hace lo mismo, y lo compartimos. Cada vez que tenemos un evento hacemos un brainstorm juntos y decidimos qué tipo de cabello haremos, qué tipo de maquillaje, nos ponemos de acuerdo y creamos un poco de magia.

¿Cómo ha sido tu relación con los peluqueros a lo largo de los años? ¿Recuerdas algún momento especial con tu peluquero?

¡Me encantan los peluqueros, especialmente cuando encuentras a alguien en el que poder confiar! Tengo varios a los que realmente adoro, en Milán o en Los Angeles, especialmente. Me acuerdo cuando conocí a mi peluquero en L.A., Matt, quien se ha convertido en uno de mis mejores amigos allí. Al principio me contactó por Instagram porque quería peinarme y me propuso aclararme todavía más el cabello, ya que me dijo que quedaría genial el cabello más claro. Así que me lo aclaró y para mí fue como volver a nacer, ya que coincidió que las cosas empezaron a irme como yo quería. Recuerdo con mucho cariño ese momento con Matt, significó mucho para mí ya que cambió el look de mi cabello y empecé a sentir también cómo nacía una nueva versión de mí misma.

Cuando tienes que peinarte a ti misma, ¿cuál es tu estilo favorito?

Cuando lo hago yo misma es usualmente la melena lisa, porque es para mí lo más fácil y sé que me va a durar perfectamente uno o dos días… a no ser que esté con mis hijos y empiecen a tirarme cosas (Risas). Cuando estoy con Manu, nos gusta probar diferentes tipos de cabello ondulado; a veces con ondas más ligeras como las de mi ’signature style’ y otras veces más marcadas para que duren más, y especialmente con ghd me duran días. Así que depende: con Manu nos gusta experimentar con diferentes peinados que yo sola no sería capaz de hacerme, ya que necesitas a alguien que sea realmente bueno en esto para poderlos llevar a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir