24 July 2021

Inebrya Color amplía su línea con 9 brillantes tonos

La línea Inebrya Color está pensada para mujeres actuales y en tendencia que quieren hacer de su cabello uno de más de sus atractivos y es apta para todo tipo de pelo.

Los últimos años ha habido un crecimiento exponencial de los tratamientos de coloración capilar en el mercado del cuidado del cabello profesional. Esto se debe en parte a las redes sociales, donde a las celebridades les encanta mostrar sus looks cambiantes constantes e inspirar a sus seguidores. Inebrya siempre ha buscado en despertar la creatividad de los estilistas y su último esfuerzo en este frente implica la suma de tres selecciones de colores con nueve tonos en la línea Inebrya Color.

Estilista: Carla Bergamaschi y el equipo artístico Inebrya / Fotografía: Filippo Fortis

Estas brillantes nueve tonalidades se suman a los nada más y nada menos que 104 colores ya existentes y se presentarán en los salones con un nuevo diseño de packaging para realzar el atractivo visual irresistible de estos tonos frescos y seductores: melocotón, rosa, fucsia y naranja a los ojos de los peluqueros.

La fórmula establecida y exitosa se mantiene inalterada para que se pueda ofrecer la máxima intensidad con tonos específicos que reflejan fielmente la carta de colores.

Con una cobertura del 100% de las canas y resultados excepcionales, sublimados aún más en los nueve nuevos tonos de Inebrya Color. Las tres nuevas selecciones de colores se denominan Cognac, Powder y Cashmere.
» Los tonos Cognac presentan tonos cobrizos que se atenúan con matices violetas, ofreciendo resultados delicados y glamorosos.
» En la selección de Powder hay tonos rubios claros elegantes, sofisticados y empolvados con un sutil toque de rosa.
» Finalmente, los distintivos tonos marrones en los colores Cashmere se encuentran en el extremo más frío del espectro, con notas refinadas agregadas por tonos marrones oscuros secundarios.

El lanzamiento de las nuevas tonalidades Inebrya Color va de la mano de la colección Danse de la Vie, en la que la mujer Inebrya, fascinante y encantadora, guía al espectador a través de un baile que gira en torno a la belleza y la feminidad. Varios tonos iluminan el escenario y los colores brillantes se combinan con el movimiento del cabello para enviar una ola de energía y vitalidad a las mujeres.

Para más información, visita www.inebrya.it

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir