24 July 2021

Clair Obscur de Eric Zemmour

Un juego de claroscuros en que los cabellos rubios con un toque irresistiblemente chic creados por el genio francés Eric Zemmour se proyectan sobre imágenes de pura sofisticación.

Como sabemos, el cabello es agredido por coloraciones, decoloraciones y balayages, ya que la presencia de exceso de metal puede provocar la rotura del cabello y resultados de color menos fiables“, explica el estilista de Niza (Francia). “9 patentes y años de investigación han servido para encontrar la fórmula eficaz de Metal Detox de L’Oréal Professionnel para reparar y desintoxicar el cabello gracias a un ritual de belleza en tres pasos: neutralizar, lavar y proteger. La gama Metal Detox está disponible en todos nuestros salones Eric Zemmour, pruébala con urgencia“, añade el prestigioso peluquero francés.

Los resultados del nuevo protocolo Metal Detox de L’Oréal Professionnel son impresionantes, con un 87% menos riesgo de rotura* y un resultado de color 100% optimizado**, sin impacto en el poder de aclarado y con una absorción de color optimizada. L’Oréal Professionnel lo ha probado en más de 1000 clientes y lo que se ha observado es que, como la fórmula penetra en el interior de la fibra, ofrece un resultado de color que dura más y hace que el cabello sea visiblemente más brillante.

* Test instrumental vs balayage clásico: pre-tratamiento Metal Detox + procedimiento técnico + champú + mascarilla ** Sin impacto en el poder de aclarado y con una absorción de color optimizada

Créditos
El equipo de Eric Zemmour utiliza L’Oréal Professionnel, Babyliss Pro y Mizutani Scissors
Director Artístico: Stéphane Gagnard
Estilismo: Katie Jacobson
Maquillaje: Laurie Feligioni
Modelo: Victoria @ Enjoy Models

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir