24 July 2021

Corte Francés: seis motivos por los que se trata de una técnica maestra

Decir ‘corte francés’ es decir Maison Eduardo Sánchez. El glamour y la alta peluquería francesa que Eduardo Sánchez y su equipo personifican, se plasman a la perfección en esta técnica.

En el ‘corte francés’, Maison Eduardo Sánchez plasma el trabajo maestro capaz de conseguir el corte que más favorece a cada persona, sea hombre o mujer. Conoce los 6 motivos por los que el ‘corte francés’ es una auténtica técnica maestra:

1. TOTALMENTE PERSONALIZADO
El corte francés es un trabajo haute couture realizado totalmente a medida y basado en la experiencia, en unos amplios conocimientos por parte del experto y en el dominio de la técnica.

2. A FAVOR DE LOS RASGOS
Es capaz de enmarcar el rostro a la perfección, utiliza el cabello para acentuar los rasgos en lugar de cubrirlos.

3. VISAGISMO, LA CLAVE
Cada rostro es distinto, por eso en el corte francés, el visagismo juega un papel fundamental. Es decir, el estudio de las formas y proporciones del rostro, un análisis personalizado de los rasgos, la morfología para determinar qué zonas hay que compensar o potenciar e incluso tiene en cuenta la personalidad de cada persona para determinar cuál es exactamente el corte perfecto.

4. DE PIE Y DE ARRIBA ABAJO
Para realizar el corte francés, el cliente se mantiene de pie para que el estilista tenga una perspectiva más real, igual que un pintor mirar a directamente un lienzo. El estilo se construye de arriba abajo y se hace así para que se asiente perfectamente en su sitio como las tejas de un tejado. Se trata de un proceso de arriba a abajo, creando capas suaves y casi invisibles, en el que se trabaja el cabello al mil metro viendo en todo momento la respuesta del pelo. El propio cabello suele dictar la longitud final.

5. SECAR AL AIRE ¡Y LISTO!
El resultado de un corte francés es un cabello perfecto para llevar en el día a día, que se puede peinar tan poco o tanto como quieras. Una melena que se puede lavar y secar al aire, pero tan versátil, que permite trabajar diferentes peinados. Suave, femenino y muy favorecedor, el resultado del corte francés es un look relajado y sexy con muchas capas invisibles para lograr textura y movimiento. Bob, lob, pixie, una melena midi o cualquier corte masculino se puede trabajar con esta técnica.

6. COLOR, EL MEJOR ALIADO
El corte francés se sublima si se acompaña de un color totalmente personalizado y en perfecta armonía como si de una creación artística se tratase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir