29 March 2024

The Dolls por Callum Standen-May

Esta brillante colección del británico Callum Standen-May está inspirada por las tendencias de los 70 mezcladas con vibraciones de la atmósfera propia de Los Angeles.

Cada uno de los looks de modacabello de ‘The Dolls’ de Callum Standen-May está inspirado por una imagen icónica de la década de los 70. Desde los shags que marcaron aquellos años al box bob, los revolucionarios pixies o aquellas melenas rubias con tanto volumen y glamour.

Fundado por Callum y Paul, la firma StandenMay está influenciada por el amor de esta brillante pareja por la simplicidad a medida, una simplicidad definida por un cabello hermosamente llevable. Su espacio de trabajo íntimo ha sido creado para brindarles a sus clientes un servicio personalizado e ininterrumpido, adaptado completamente a cada persona. Hogar de su pequeño equipo de talentosos estilistas, con experiencia en el mundo de la educación del color, además de haber integrado equipos internacionales en las semanas de la moda y por su fabuloso trabajo de portafolio editorial. En este reconocido salón británico hasta han acuñado el hashtag #STANDENMAYWAY para definir su forma única de concebir el cuidado y estilismo del cabello.

Créditos
Peluquería: Callum Standen-May
Productos: R+Co
Fotografía: Richard Miles
Maquillaje: Maddie Austin
Estilismo: Callum Standen-May

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir