24 July 2021

SENS.ÙS Ultra Platinum 9 Deco

Hasta 9 niveles de poder aclarante: SENS.ÙS Ultra Platinum 9 Deco aclara fácilmente el cabello natural o teñido cosméticamente.

Con la ayuda del carbón vegetal, SENS.ÙS Ultra Platinum 9 Deco aclara eficazmente incluso el cabello más difícil, llevándolo al rubio más puro.

LAS VENTAJAS de SENS.ÙS Ultra Platinum 9 Deco

Este polvo decolorante blanco puede usarse con cualquier técnica de aplicación, ya que SENS.ÙS Ultra Platinum 9 Deco asegura un aclarado rápido y eficaz. Y gracias a los aceites de albaricoque y babasú, protege el cabello durante el proceso. El efecto purificante y blanqueador se deriva del carbón vegetal.

La decoloración combina su alto poder aclarante con la pigmentación gris, obteniendo el efecto de un rubio puro. La pigmentación neutraliza los tonos cálidos creando el efecto platino.

Gracias a la fórmula que garantiza una excelente adherencia y estabilidad de la mezcla, una vez preparada la crema será fácil de aplicar el producto sobre las zonas a tratar, para una aplicación agradable.

Fuerza y ​​vitalidad para el cabello gracias a las ventajas naturales de SENS.ÙS Ultra Platinum 9 Deco.

CARBÓN VEGETAL

También llamado carbón activo, se obtiene de diferentes tipos de maderas (por ejemplo, abedul o sauce). Su fuerte actividad absorbente lo convierte en el depurativo natural por excelencia. Para un cabello purificado y regenerado.

ACEITE DE ALBARICOQUE

El aceite de albaricoque es conocido sobre todo por sus cualidades calmantes, antiinflamatorias y antisépticas, hidratantes y emolientes. Además, contiene vitaminas A y E. Ayuda a proteger e hidratar, para un cabello menos encrespado, más fuerte, más sano y libre de puntas abiertas.

ACEITE DE BABASÚ

Tiene una acción nutritiva, protectora e hidratante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir