28 October 2021

L’Oréal Open Show, un evento lleno de inspiración, emoción y talento

L’Oréal Productos Profesionales presenta L’Oréal Open Show, un evento para todos los profesionales de la peluquería que se retransmitirá online el próximo 13 de julio a las 20:30.

L’Oréal Open Show nace con el objetivo de inspirar y emocionar a los profesionales de la peluquería, compartiendo juntos todos los logros y momentos de superación del último año. Con un formato de programa de televisión, el evento podrá seguirse de manera online a través de todas las cuentas españolas de Instagram, Facebook y YouTube de las marcas profesionales de L’Oréal, abierto a todos los estilistas y amantes del cabello.

Una jornada imprescindible para los profesionales de las peluquerías y que contará con el show artístico ‘Luces y sombras’ de la mano de dos de las mejores firmas del panorama español: Anthony Llobet Hair Academy y Urb16. Un duelo de interpretaciones del balayage: desde el french balayage de L’Oreál Professionnel, al american balayage de Redken.

En L’Oréal Open Show también habrá un espacio para el reconocimiento de las historias de superación de aquellos profesionales que, en un contexto muy complejo y desafiante, han decidido reinventar sus salones. “Hemos querido destacar iniciativas de nuestros clientes que demuestran su carácter emprendedor, y su continua búsqueda de soluciones para la mejora de sus negocios. Compartir esas iniciativas es una fuente de inspiración para todos los peluqueros”, señala Kartika Chesnel, directora de Transformación de la Educación en L’Oréal Productos Profesionales.

Puedes seguir el evento a través de los siguientes canales y en el #LorealOpenShow:

Salón Emotion Facebook@SalonEmotion.Spain
L’Oréal Pro Instagram@LorealPro_Educacion_Es
L’Oréal Pro Facebook@LorealProEducacionEs
L’Oréal Pro YoutubeLorealProSpain
Kérastase Instagram@EducacionKerastase
Redken Instagram@TribuUnida
Matrix Instagram@Wecolor.Spain
Shu Uemura Instagram@EducacionShuHair

Sobre la División de Productos Profesionales
La división de Productos Profesionales, líder mundial con nueve marcas complementarias, facturó 3.097,3 millones de euros en 2020, lo que supone el 11% del total del Grupo L’Oréal. En la segunda mitad del 2020, la división experimentó su mayor crecimiento en los últimos 16 años (+8,7%). Su e-commerce se duplicó en 2020 con respecto al año anterior, lo que supone un 20% de su facturación total. L’Oréal Professionnel es la marca líder entre los profesionales de peluquería y estética, según el 2º Observatorio de la Peluquería realizado por Stanpa y ModumB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,940SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir