28 October 2021

Llongueras Elche: la firma abre nuevo salón en El Corte Inglés de la ciudad ilicitana

La marca de salones de peluquerías referente en el sector tanto nacional como internacional, inaugura un nuevo salón Llongueras en el centro comercial de El Corte Inglés de Elche (Alicante).

Llongueras da la bienvenida al verano con una buena noticia, y es que el pasado 22 de junio, se abrió un nuevo salón franquiciado ubicado en El Corte Inglés de Elche (Alicante).

A partir de ahora, los clientes y seguidores de la marca podrán disfrutar de todos los servicios premium de peluquer a que ofrece este nuevo salón Llongueras, situado en la primera planta del centro comercial.

El local tiene un espacio de 180 m2, y cuenta con 11 tocadores de señoras más 2 de caballeros.
Los clientes podrán elegir entre una amplia carta de servicios de color, corte y styling, así como tratamientos exclusivos de los salones Llongueras, desde Nutribomb, un tratamiento de nutrición intensiva para un cabello sano, brillante y fortalecido; al tratamiento anti-edad de Botox, que rejuvenece una melena debilitada y deshidratada, pasando por el de Plasma, un ritual que repara profundamente la melena desde el interior sin perder su volumen natural.

Llongueras Centro Comercial El Corte Inglés, Elche (Alicante)
Dirección: Av. de ľ Alcalde Ramón Pastor, 2A, 03204 Elche, Alicante
Horario: De 9:00 a 22:00.

Otros datos sobre Lluís Llongueras:
Lluís Llongueras (Esparraguera, 1936) comenzó en la peluquería a los 14 años y abrió su primer salón en Barcelona en 1958. En los años 60, fue el primer peluquero español en difundir internacionalmente las fotografías de sus creaciones. En 1972 inauguró el primer salón unisex de España y en 1976 realizó una serie de monumentales pelucas para Dalí, cliente y amigo suyo. Artista polifacético y transgresor, ha conseguido consagrarse tanto dentro de la peluquería, como en el mundo de la comunicación, la pintura y la escultura.

Para más información, visita www.llongueras.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,940SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir