28 October 2021

ghd Unplugged: presentación por todo lo alto en Milán con Chiara Ferragni

Nos fuimos a Milán con ghd para vivir de primera mano el lanzamiento de la revolucionaria plancha sin cable ghd Unplugged… ¡junto a Chiara Ferragni!

El pasado 1 de julio Estetica se desplazó al lujoso Excelsior Hotel Gallia de Milán para asistir al exclusivo evento de presentación de la nueva styler compacta y sin cable de ghd, la revolucionaria ghd Unplugged. El evento de lanzamiento global más esperado de la temporada, en el que se siguieron todas las medidas de seguridad y prevención necesarias, contó como estrella invitada de la velada con la célebre Chiara Ferragni, imagen de la nueva campaña de ghd y embajadora internacional de la marca.

Del Excelsior Hotel Gallia –donde tuvimos la oportunidad de realizarle una entrevista a Chiara que pronto compartiremos en nuestra web– nos desplazamos a la Sala Reale de la Stazione Centrale de Milán, una antigua casa de glamour y estilo on-the-go, cuya entrada principal fue utilizada originalmente por la familia real italiana para peinarse y maquillarse antes de sus viajes en tren. En la Sala Reale, de hecho, reinaba un glamouroso ambiente donde no se dejó nada al azar, empezando por una iluminación y animaciones exclusivas, además de la música de la DJ Sovl Trippin que nos acompañó toda la velada.

Fue precisamente en un lugar tan especial como la Sala Reale donde tomaron la palabra Jeroen Temmerman, CEO mundial de ghd; Stefano Filipazzi, general manager de ghd Italia y Grecia; y la propia Chiara Ferragni, quienes destacaron las bondades de la nueva ghd Unplugged, una styler inalámbrica que garantiza unos resultados profesionales con un rendimiento idéntico al que consigues con las stylers de ghd con cable, obteniendo hasta un 65% de cabello más brillante. “Nuestro equipo de I+D de ghd ha desarrollado la más avanzada tecnología y batería que nos ha permitido lanzar Unplugged, una styler portátil e inalámbrica que garantiza el alto rendimiento de nuestras habituales herramientas y que asegura tanto a consumidores como estilistas la flexibilidad para peinarse en cualquier lugar, en cualquier momento”, explicó Jeroen Temmerman, CEO de ghd.

Las celebrities españolas lucen melena en Milán

Entre los ilustres invitados que asistieron al evento se encontraban numerosas influencers de la escena italiana como Beatrice Valli, Veronica Ferraro o Elisa Maino, la alemana Pamela Reif, y las españolas Aida Domenech aka Dulceida, Rocío Osorno y Laura Escanes. Las tres celebrities se desplazaron a Milán junto al equipo de ghd España, integrado por representantes de la marca, invitados especiales y los reconocidos estilistas Javier Vila y Rafael Bueno, quienes se ocuparon de los fabulosos looks de nuestras tres influencers. ¿Quieres ver las imágenes exclusivas behind-the-scenes? Sigue leyendo…

El malagueño Rafael Bueno tuvo la oportunidad de crear el peinado de la celebrity Rocío Osorno, a quien peinó en su suite del Excelsior Hotel Gallia. Su creación fue un trabajo de ondas glam realizado con las tenacillas ghd Curve Soft Curl para conseguir un look muy elegante y jovial, marcando una raya central y creando un efecto wet en la parte superior. Por su parte, Javier Vila se ocupó de que las top influencers Dulceida y Laura Escanes lucieran también de escándalo en el evento de ghd en Milán, peinándolas a su vez en sus respectivas suites. Mientras que para Dulceida creó un fabuloso look alisado con un suave movimiento utilizando el secador ghd Helios, para Laura Escanes optó por un look juvenil y desenfadado con ondas suaves creado con ghd Curve Soft Curl.

Ambos estilistas se declararon de inmediato enamorados de la nueva styler ghd Unplugged. “El hecho de que sea compacta y sin cable la convierte en la herramienta fundamental tanto para el profesional como para nuestras clientes, ya que podremos utilizarla en cualquier momento y lugar,” explicaba Rafael Bueno. Mientras que Javier Vila aseguraba: “Una vez más ghd nos sigue sorprendiendo, lanzando una de las herramientas que todos estábamos esperando. Tanto clientes finales como estilistas freelance, ya que como profesional va a ser una de nuestras herramientas indispensable. Gracias a su tecnología sin cable y su ligereza podremos hacer un retoque en editoriales y rodajes en cualquier momento y lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,940SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir