24 July 2021

OMAT renueva su compromiso con Club Fígaro – Peluquería Creativa Española

El pasado mes de mayo, la Junta Directiva de Club Fígaro y OMAT, firmaron la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

OMAT es uno de nuestros colaboradores desde los inicios de Club Fígaro. Nos satisface contar de nuevo con el apoyo de la empresa líder en cuanto a la acreditación de centros de formación en Imagen Personal, alineados con el Club entendiendo la formación de calidad como un aspecto esencial para el desarrollo creativo de nuestra profesión”, comenta la Junta Directiva del Club.

Para OMAT es un orgullo apoyar un año más a Club Fígaro como máximo exponente de la creatividad, talento y saber hacer de la peluquería española. Una representación que trasciende fronteras y demuestra el potencial y la calidad del sector a nivel nacional e internacional.

OMAT es la primera y única entidad acreditada oficialmente por ENAC para certificar la excelencia en la calidad del servicio de salones y profesionales de peluquería y estética. Un referente que consigue diferenciar los perfiles más sobresalientes de las empresas y especialistas en el sector.

En el ámbito de la formación en Imagen Personal también OMAT es líder en la acreditación de centros de formación en España e Hispanoamérica, que se distinguen por elevar la calidad del aprendizaje de los futuros profesionales.

Asimismo, Revlon Professional se mantiene como patrocinador oficial de Club Fígaro y los Premios de la Peluquería Española, entidad a la que apoya desde su creación en su trabajo por el reconocimiento y la difusión de la peluquería creativa española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir