28 October 2021

La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española

La Fundación VMV Cosmetic Group ha iniciado una campaña de donación de loción hidroalcohólica a diferentes entidades y organizaciones sociales entre las cuales destaca la donación de 80.000 unidades a Cruz Roja Española.

Esta organización humanitaria, con una fuerte implantación en todo el territorio español, destinará en una primera partida la solución hidroalcólica a la campaña de verano para atender las necesidades de socorristas y personal de salvamento en playas y piscinas.
En total, Cruz Roja Española recibirá 29 pallets de esta solución hidroalcohólica como uno de los productos esenciales para la higiene y desinfección de manos. Esta loción líquida hidroalcohólica para la limpieza de manos cuenta con 70% de alcohol.

La Fundación VMV Cosmetic Group es una apuesta personal del fundador del grupo don Víctor Martínez Vicario. Se creó en 2008 con las aportaciones de la familia Martínez Ribes, cuyos miembros son patronos de la Fundación, y las empresas que conforman VMV Cosmetic Group (Salerm Cosmetics, Lendan, Marvi, etc).

La misión de la Fundación VMV Cosmetic Group es promocionar las escuelas de formación en peluquería a través del programa de becas Adelántate; ayudar a los más de 1.500 trabajadores del grupo en todo el mundo, así como profesionales de la peluquería, con necesidades asistenciales, educativas o de formación y otras acciones como la cesión de champú y otros productos cosméticos para organizaciones sociales y campañas específicas para la recaudación de fondos en la lucha contra el cáncer de mama.

SOBRE LA CRUZ ROJA

La Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 156 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, la Cruz Roja está actuando en todos los países del mundo afectados, representando la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia moderna en favor de las personas más vulnerables y la población general. En España, la Cruz Roja cuenta con más de 250.000 personas voluntarias y más de 1.400 puntos de atención en todo el territorio, que permiten atender anualmente a más de 4 millones de personas a nivel nacional, de las que más de 1,7 millones son atendidas desde programas sociales. Con el apoyo de +1.360.000 socios, empresas y aliados.

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja presente en 192 países y actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,940SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir