28 October 2021

Peinados vikingos: Freya de Juanmy Medialdea

El amor nace salvaje, sin ropas, ni escudos, vestido tan solo con la libertad que infieren estos peinados vikingos, una esencia gaseosa que se percibe, pero no se atrapa.

Por eso Freya y Od dan vuelo a su historia lejos de los protocolos, de los versos ya escritos por otros, para recitar espontáneamente los suyos, aquellos que brotan solo cuando la emoción es una llama ardiente. Han huido a su rincón del mundo, al refugio donde su amor florece, para desde lo íntimo declamar con promesas lo singular de su historia. Una celebración que se escapa de lo prefabricado, para rendirse a lo auténtico, lo puro, y es allí donde emerge potente su romanticismo, traducido en esos peinados vikingos que tanto nos apasionan.

Y así, los novios se sumergen en un ritual profundo, concentrados en un amor que crece, respirando sus palabras amorosas, ajenos a todo lo que no sean ellos dos. Para unirse, para celebrar su enlace, solo se necesitan el uno al otro, sin mayor adorno que sus peinados vikingos, el amor, dos testigos y el templo de la naturaleza. Han escapado de los formalismos para dar inicio a un nuevo camino que nace libre, alejados del destino que otros tenían preparados para ellos.

Estos peinados vikingos se inspiran en la energía de las deidades vikingas con sus tonalidades rojizas que nos recuerdan al fuego sagrado. En los novios el cabello simboliza la fuerza amorosa, la llama que la sella y la hace perdurable en el tiempo, por eso ambos lucen el pelo largo en colores cobrizos. La novia porta diferentes texturas, por un lado, distintos tipos de trenzas que se subliman con una diadema joya, símbolo del significado divino del enlace. Además, despeja su rostro con varias trenzas de raíz adornadas con aros, presentes también en la diadema, una forma que representa el infinito. El novio recoge sus rastas para mostrar el rapado de los laterales y darle un protagonismo a los rostros que se miran, el uno al otro, en un reflejo comunicante.

Créditos
Peluquería: Juanmy Medialdea @ Juan Miguel Medialdea Peluqueros
Fotografía: Joseph Table
Organizador: Enlazados Wedding & Events
Vestido: Yolancris
Maquillaje: Albert The Make Up Skull
Tocados: Silvia Peinado
Floristería: El Portillo Floristería
Mobiliario: Más Que Palets
Joyería: Joyería San Eloy
Sastrería: Romera 1958, Lebrel Málaga, Lebrel Antonio Guirado
Attrezzo: Casa Pulianas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,940SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir