19 September 2021

ColorZoom de Fanola, la coloración en solo 10 minutos

Fanola presenta ColorZoom, la coloración en solo 10 minutos: revolucionaria, rápida y sencilla, y que además permite hasta cuatro servicios diferentes de color para el cabello.

Los hábitos de compra de los consumidores han cambiado por completo durante el último año y lo mismo ocurre en la mayoría de los servicios tradicionales, incluso en la peluquería. Según las disposiciones gubernamentales, los peluqueros han tenido que limitar las admisiones para evitar las aglomeraciones en los salones: esto ha provocado una reducción de servicios, especialmente los de coloración, que requieren largos tiempos de aplicación, con la consecuente reducción de los ingresos diarios.

Fanola se define como “colour, creativity and sharing” y permanece siempre atenta a un mercado focalizado en el sector de Fast Cosmetics. Con este objetivo y atendiendo a las circunstancia actuales y esta tendencia, Fanola ha creado ColorZoom: una nueva gama de cremas colorantes profesionales que actúan en tan solo 10 minutos, acorde con la filosofía dinámica e inteligente de la marca. ColorZoom permite a los peluqueros tomar más citas durante el día y brindar incluso servicios parciales en muy poco tiempo como tratamientos de brillo y color.

ColorZoom de Fanola, coloración en solo 10 minutos en el salón de peluquería

ColorZoom, la crema colorante profesional para teñir el cabello con pigmentos extremadamente puros, asegura colores brillantes y hasta un 100% de cobertura de las canas. Su fórmula contiene sustancias precursoras capaces de acelerar la penetración del pigmento en el cabello evitando su sobrecarga. Disponible en 23 tonos, sin amoniaco, PPD & sin resorcinol. Formato 100 ml.

La combinación de ColorZoom con la emulsión Fanola o Peroxyde Violet, permite ofrecer hasta cuatro servicios profesionales diferentes, cada uno en tan solo 10 minutos de duración.

Color: es un color tradicional de oxidación permanente que asegura una cobertura 100% de las canas, permitiendo aclarar hasta todas las tonalidades. Garantiza colores brillantes y uniformes con una excelente durabilidad en el tiempo.
Brillo y color: es un servicio de coloración que aporta brillo y luminosidad al cabello. Está diseñado para intensificar u oscurecer el color, no para aclararlo.
Tono sobre tono: un servicio de coloración pensado para quienes buscan un resultado temporal. Perfecto para disimular las raíces y tonalizar el cabello logrando un efecto cosmético.
Neutro: es un servicio que puede aclarar el cabello natural, proporcionando un efecto de aclarado solar. Ejerce un efecto limpiador que permite una suave aclaración del color cosmético.

Para más información, visita www.fanola.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,820SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir