26 September 2021

Las rutinas capilares de Montibello que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones

Ya empezamos a apreciar en el horizonte las ansiadas vacaciones. Tanto si vas a la playa o a la montaña como si te quedas en la ciudad, las rutinas capilares son esenciales y hay algo que no debes pasar por alto: llevar contigo los imprescindibles para un cabello perfecto durante todo el verano.

Tal y como nos explica Mía Casal, Education & Global Marketing Team de Montibello: “Igual que nos protegemos la piel del sol con factores de protección solar elevados y somos conscientes de que nuestra piel sufre las consecuencias de la exposición al sol, hemos de hacer lo mismo con nuestro cabello, tanto si es natural como coloreado, porque éste también se ve afectado por el daño solar. Los rayos UVA tienen una incidencia directa en la salud y la belleza de nuestro cabello, resecándolo, deshidratándolo y aclarándolo. Del mismo modo, las sales del agua del mar y el cloro de las piscinas también lo resecan, lo deshidratan y desgastan el color. Es por ello que en septiembre volvemos con el cabello deshidratado y más claro.Si quieres evitar el tener que cortar, te recomiendo que sigas una rutina de protección, hidratación y reparación durante todo el verano. ¡Llegarás a septiembre con un cabello perfecto!

Dos rutinas capilares para un cabello sano y revitalizado: Siguiendo estas dos sencillas rutinas de cuidado capilar, mantendrás tu cabello en perfectas condiciones durante todo el verano y llegarás a septiembre sin la necesidad de cortar tu melena. ¡Te las descubrimos!

TREAT NATURTECH Sun Care

PRIMERA FASE: PROTECCIÓN FRENTE A LOS RAYOS UVA-UVB

Durante el verano, debes proteger tu cabello a través de las rutinas capilares del mismo modo que lo haces con tu piel. Y en Montibello cuentan con una gama de capilar solar que ofrece el máximo cuidado y protección al cabello. Estamos hablando de TREAT NATURTECH Sun Care, formulada mediante la tecnología OSP Complex (Oil Sun Protection).

Un potente blend de aceites de Coco, Monoï, Macadamia y metabolitos protectores contra la oxidación y las radiaciones UVA-UVB da como resultado un cuero cabelludo sano y un cabello cuidado y protegido, con un tacto sedoso y un color vivo y vibrante.

Los productos de la gama TREAT NATURTECH Sun Care:
Conditioning Shampoo. Este champú acondicionador ha sido especialmente formulado para limpiar suavemente los restos de sal y arena, protegiendo de las radiaciones solares e hidratando el cabello. P.V.P. 12,65 eur.
Mask. Tratamiento profundo que repara y nutre el cabello aportándole flexibilidad y sedosidad. Trata y cuida la fibra capilar protegiéndola de las radiaciones solares. P.V.P. 13,95 eur.
Treatment Balm. Hidratante intensivo que restaura el cabello facilitando su peinado. Protege de las radiaciones solares, cuida el color y elimina el olor a cloro. P.V.P. 13,95 eur.
Treatment Spray. Spray protector que cuida el cabello frente a las radiaciones solares. Previene la deshidratación y protege el color y la fibra capilar. Cabello acondicionado y luminoso. P.V.P. 16,45 eur.

SAVE MY HAIR
Para proteger el cabello de los rayos UVA-UVB y, además, repararlo, Montibello te recomienda también SAVE MY HAIR, el primer protector 365 días para cabello y piel, y el primer light conditioner “todo en uno” que actúa como pre & post tratamiento. P.V.P. 20,10 eur.

Se trata de una loción adaptada a todo tipo de melenas y pieles, con una protección inmediata, prevención y reparación de los efectos causados por agentes externos y capaz de “salvar” al cabello y la piel de cualquier agente externo que pueda dañar su salud los 365 días del año. Veamos cómo actúa:

Pre-treatment: protege ▶ SAVE MY HAIR es un producto ideal para aplicarlo en el cabello antes de realizar actividades al aire libre, ya que protege la fibra capilar, combate los efectos negativos de los radicales libres, protege el color hasta un 38%, combate la deshidratación y minimiza los residuos salinos del agua de mar.

Post-treatment: repara ▶Al llegar a casa, por ejemplo después de ducharte, simplemente aplica el producto a unos 20 cm. Vale para cualquier momento y no necesita aclarado.
Entre sus beneficios, SAVE MY HAIR hidrata y suaviza el cabello, repara el cabello dañado, controla el encrespamiento, posee efecto antiestático, desenreda y suaviza y protege el color.

SEGUNDA FASE: REPARACIÓN INTENSIVA

Tras proteger el cabello mediante rutinas capilares, toca hidratar, detoxificar o reparar, según la necesidad. Montibello te propone una fantástica opción para recuperar el cabello de forma instantánea: las mascarillas capilares de SMART TOUCH. Desde la primera aplicación, notarás como tu cabello luce sano, hidratado y luminoso, preparado para la nueva estación. Su aplicación no puede ser más práctica: enrolla el cabello y cúbrelo con el gorro, déjalo actuar 15 minutos y retira, aclarando con abundante agua.

TRES MASCARILLAS PARA TRES NECESIDADES

Con SMART TOUCH podemos elegir el tipo de cuidado en formato mascarilla que más se adapte a nuestras necesidades:
Hidratación: TIME TO RECHARGE ▶ revitaliza, protege el color e hidrata el cabello. También compensa los efectos negativos que produce la pérdida de agua: rotura, sequedad, pérdida de brillo y de color.
Reparación: TIME TO RESCUE ▶ aporta al cabello juventud y le proporciona fuerza y resistencia. Repara los cabellos más castigados con una mezcla de potentes activos reparadores y antiedad.
Protección: TIME TO DETOX ▶ ideal para oxigenar el cuero cabelludo y el cabello asfixiado por la carga de impurezas, polución y contaminación. Purifica y revitaliza, ofreciendo el brillo y la suavidad propios de un cabello sano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,840SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir