28 March 2024

ghd Unplugged, la primera styler compacta e inalámbrica de ghd

La célebre Chiara Ferragni, emprendedora digital e icono de la moda, además de auténtica trotamundos, presenta la innovadora styler ghd Unplugged, para estar siempre perfecta en cualquier sitio, sin ataduras.

ghd Unplugged es la primera styler compacta y sin cable de ghd, la marca profesional líder en herramientas de peinado. ghd Unplugged es ligera, portátil y potente, lo que permite peinar o retocar el peinado en cualquier lugar, y en cualquier momento, garantizando un máximo rendimiento. La styler incorpora la innovadora tecnología Hybrid Co-Lithium que se calienta en tan solo 45 segundos y una avanzada batería de Ion-Litio de larga duración que se carga totalmente en 2 horas para una autonomía de 20 minutos de peinado continuado*.

Estoy emocionada por volver a mi estilo de vida habitual y poder viajar otra vez. Ahora ghd Unplugged es mi nueva compañera de viaje. Con ella puedo peinar mi pelo cuando quiero, lo que significa que siempre puedo tener un good hair day”, afirma Chiara Ferragni.

ghd Unplugged tiene un diseño compacto y un puerto de carga USB-C por lo que podrás cargar la styler directamente a la corriente, desde el coche o incluso desde el portátil. Integra la avanzada tecnología Dual-zone con calentadores cerámicos que monitorizan la temperatura a través de sus placas con recubrimiento ultra-gloss para proporcionar una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas.

La styler ghd Unplugged inalámbrica garantiza unos resultados profesionales con un rendimiento idéntico al que consigues con las stylers de ghd con cable, obteniendo hasta un 65%** de cabello más brillante. Tanto si quieres hacer un retoque rápido tras bajar del avión como si quieres dar forma a unas ondas rápidamente, ghd Unplugged te da la libertad que necesitas, y tras su uso, puedes guardarla en el práctico neceser que incluye. Además, al igual que las stylers ghd, puedes personalizarla con tu nombre o con lo que tú quieras.

Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías pioneras creando los mejores productos de su categoría que cubra las necesidades tanto de consumidores como de profesionales. Nuestro equipo de I+D de ghd han desarrollado la más avanzada tecnología y batería que nos ha permitido lanzar Unplugged, una styler portátil e inalámbrica que garantiza el alto rendimiento de nuestras habituales herramientas y que asegura tanto a consumidores como estilistas la flexibilidad para peinarse en cualquier lugar, en cualquier momento”, explica Jeroen Temmerman, CEO de ghd.

¿DÓNDE USARLA?

La herramienta perfecta para llevar en el bolso, y darte un retoque tras el gimnasio, después de una jornada de oficina, hacerte un último retoque antes de bajar del coche o llevártela de viaje para asegurarte un good hair day en cualquier parte del mundo ya que es flight friendly, y podrás llevarla tanto en cabina como en equipaje facturado.

* Tiempo de autonomía exacta dependerá del cabello y hábitos de peinado. ** Test técnico vs. cabello secado al natural.

Para más información sobre ghd Unplugged, click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir