26 September 2021

Lakmé Color System, el nuevo sistema de coloración integrado de Lakmé

La emblemática coloración de Lakmé evoluciona creando el sistema de coloración integrado Lakmé Color System.

Collage, la coloración permanente llega con una nueva imagen, pero manteniendo intacta su fórmula emblemática, su esencia. Refuerza la fórmula para lograr un aporte
extraordinario de color y una intensificación en el cuidado del cabello.

Gloss, la coloración demi-permanente sin amoníaco por excelencia, asegura el cuidado del cabello y se convierte en el mejor aliado de Collage para mantener el color en medios y puntas.

Cuáles son las innovaciones de Lakmé Color System

La fórmula incorpora AQ-SaveTM complex, un activo orgánico de la castaña sativa, con propiedades hidratantes y arginina, un aminoácido alcalino, natural, suave, de origen 100 % natural.

La combinación de la arginina y la acción hidratante de AQ-save complex incrementa un 25% el grado de suavidad y acondicionamiento del cabello que mejora visiblemente la calidad del cabello.

Collage incrementa un 15 % el poder de coloración. La optimización de la fórmula perfecciona la cobertura, simplifica la ratio de mezcla y facilita la aplicación. Las bases, con la tecnología OF5, garantizan el 100 % de cobertura y consiguen una mayor intensidad de reflejo.

Gloss se formula con un pH equilibrado que contribuye a cuidar la fibra capilar y la cutícula, así como a prolongar la duración del color.

En Lakmé siguen pensando en clave de sostenibilidad y por ello optan por envases y packaging producidos con materiales procedentes de cultivos sostenibles.

Qué técnicas de coloración se pueden realizar con Lakmé Color System

Las paletas de color de Collage y de Gloss ofrecen una gama ilimitada de colores para las mentes más creativas: un perfecto refresh de color con un look natural y sutil, una profundidad de color con la combinación de distintos tonos o bien, un cambio personalizado de look absolutamente a medida.

Tips para el colorista

Entre las novedades más destacadas se consigue una mayor cobertura de canas con las nuevas bases de Collage. Podrás reducir la ratio de mezcla manteniendo el reflejo con toda su intensidad. Para los rubios, lograrás aclarar de 4 a 5 tonos, con unos niveles muy bajos de amoníaco gracias a Collage Clair, consiguiendo rubios puros y luminosos.
Collage & Gloss han sido pensadas minuciosamente para poder mejorar la experiencia del colorista y del cliente en el salón.

Descubre todas las novedades de la marca en www.lakme.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,840SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir